![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al agradecimiento del cofrade anterior
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Bravo por Thomas ![]() ![]() Durante el pasado mundial de la Class 40, me dio la impresion que su barco (Verdier) estaba bastante orientado a este tipo de regatas. Además creo que es el primer minista (fijaros en la parte baja de esta foto, aun lleva una pegatina de la clase mini en la amura de su 40 pies ) que se embarca en esta clase y ademas obtiene muy buenos resultados.http://www.thomasruyant.com/voile/accueil Pese a que un día casi me aborda me alegro mucho por el!!!![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Phil Sharp que como ya expuso Maka, ganó en 2006, también venía de los MINIs ENHORABUENA al campeón ... y que no le falte un buen exponsor para poder seguir a este nivel ... en lo que se proponga ![]() A navegado muy pero que MUY rápido A preferido hacer muchas millas de mas ... pero con el objetivo de que el barco SIEMPRE fuera muy rápido. Los Verdier siguen demostrando que son unos barcos MUY rápidos, y en buenas manos, aun mas. A su salud. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Efectivamente ![]()
|
||||
|
||||
|
Y también hay que reseñar la buena regata de otro recién aterrizado de la clase 6.50: Jorg Reichers, que estuvo casi toda la regata entre los 3-4 primeros aunque al final acabase de 6º
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
Editado por maka en 20-11-2010 a las 09:03. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|