![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale Canela, todo perfecto, solo falta que nos digas nº de cuenta y haremos el ingreso correspondiente.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Los datos para el ingreso os los pongo luego. Y lo de pagar no es lo último, es lo primero o no hay de todo lo demás. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() te llamo Cita:
a mi no me importa que no se pueda beber tequila, que a mi me gusta la cerveza, y sin vaso. |
|
|
||||
|
||||
|
Se siente Genovés, te quedas en la posición de pie que el cuadrichuli no lo voy a tocar por eso. Si la pareja que elijas también se pide la misma, no habrá problema para que bebáis cerveza o tequila o lo que sea.
![]() INGRESO DEL PRECIO DEL MENÚ: Mª Rosario García Barclays 0065-1556-10-0001006673 y me ponéis el nick junto al nombre de paisano, y el número de personas. Mariluna, tenemos orquesta, aunque será enlatada, no te pongas tiquismiquis que peor es nada. ![]() Mia y Pepe, tengo en cuenta vuestro retraso, en cuanto podáis lo confirmáis. Mia, como la cena será sábado, ¿entiendo que entonces vendrían también la pareja que has indicado? Buenas noches a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
EL MENÚ.
Aperitivos Centro Mesa Surtido de ibéricos Lacón a la pimienta Buñuelos de merluza Calamar romana Croquetas de marisco **** Solomillo ibérico al Oporto con ajetes **** Postre Aldebarán **** Café Bodega: Vino Blanco, Azal, Casa Sicilia Vino Tinto, Lizana 2004, Casa Sicilia Agua mineral, cervezas, refrescos 1 copa incluida (Resto de copas a 4,00 € / copa) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿no sera un poco flojo como cena, después de un día tan activo¿ ![]() Canela te ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|