![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() te llamo Cita:
a mi no me importa que no se pueda beber tequila, que a mi me gusta la cerveza, y sin vaso. |
|
|
||||
|
||||
|
Se siente Genovés, te quedas en la posición de pie que el cuadrichuli no lo voy a tocar por eso. Si la pareja que elijas también se pide la misma, no habrá problema para que bebáis cerveza o tequila o lo que sea.
![]() INGRESO DEL PRECIO DEL MENÚ: Mª Rosario García Barclays 0065-1556-10-0001006673 y me ponéis el nick junto al nombre de paisano, y el número de personas. Mariluna, tenemos orquesta, aunque será enlatada, no te pongas tiquismiquis que peor es nada. ![]() Mia y Pepe, tengo en cuenta vuestro retraso, en cuanto podáis lo confirmáis. Mia, como la cena será sábado, ¿entiendo que entonces vendrían también la pareja que has indicado? Buenas noches a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
EL MENÚ.
Aperitivos Centro Mesa Surtido de ibéricos Lacón a la pimienta Buñuelos de merluza Calamar romana Croquetas de marisco **** Solomillo ibérico al Oporto con ajetes **** Postre Aldebarán **** Café Bodega: Vino Blanco, Azal, Casa Sicilia Vino Tinto, Lizana 2004, Casa Sicilia Agua mineral, cervezas, refrescos 1 copa incluida (Resto de copas a 4,00 € / copa) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿no sera un poco flojo como cena, después de un día tan activo¿ ![]() Canela te ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días, finalmente seremos dos, mi hijo y yo.
Genoves , creo que seremos multitud en tu barco, por lo que iremos directamente a Alicante. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Jefa, a mi tenme en cuenta en los retrasos que el lunes si no pasa nada te confirmaré lo que sea necesario confirmar... Que igual no soy unos, sino tres, como la santisima trinidad, e igual acudimos en barco... Pero hasta el lunes no sabré nada...
![]()
|
||||
|
||||
|
Cuadrichuli actualizado:
Los que estáis en rojo es porque falta que aportéis algún dato, como día de salida, o llegada, o nombre del barco, o eslora y manga, etc. Miráos y decidme. Mapu, el menú es el mismo del año pasado ¿te quedaste con hambre? ¿y qué hiciste para tener tanta actividad? ¿poner y quitar la pasarela? Por cierto, estate tranquilo que este año he eliminado para los días de la quedada a la meteo. No hay, que lo sepas. ![]() Id pagando, que sóis lentísimos. No me extraña que no necesitéis saber trimar las velitas. ![]() INGRESO DEL PRECIO DEL MENÚ: Mª Rosario García Barclays 0065-1556-10-0001006673 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|