![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que sí, que venga el alemán, pero que no traiga tarta que engorda mucho; mejor el Ribera del Duero. (Dinguis ya tenemos) ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Carpant | ||
Al_Tanllaui (19-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que el tío está mas entusiasmado que yo!
Bueno, entonces ya tenemos el vino! Actualizo en limpio : Al Tanllaui : ............El barco, faltaba mas! Don Armano :.......... Whisky ahumado. Nacho g.l. : ............pan pan. Navarca :................Cuadraditos de pan y mantequilla. Carpant : ...............El cuchillo jamonero, nevera y cervezas. AGB : ....................Una mojama. Mojarra : .................Una Paletilla y el dingui Last Monkey: ...........Un afamado "tupergüere" Pastelero Alemán :... Unos "Ribera del Duero" Danilo : ...... Tingis : ....... El Cigala : ...... Ir completando y sumando . |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que soy más de campo y os voy a llevar una tortilla papas con cebolla(sin premio) y vino de bollullos.
Pero eso si el taperware el de la contraria de no se quién.
|
||||
|
||||
|
Perrrrrfecto!! las tortillas camperas son las mejores! suma y sigue
.Actualizo la lista con Danilo! Al Tanllaui : ...........El barco, faltaba mas! Don Armano :......... Whisky ahumado. Nacho g.l. : ............pan pan. Navarca :................Cuadraditos de pan y mantequilla. Carpant : ...............El cuchillo jamonero, nevera y cervezas. AGB : ....................Una mojama. Mojarra : ................Una Paletilla y el dingui Last Monkey: ..........Un afamado "tupergüere" Pastelero Alemán :...Unos "Ribera del Duero" Danilo : .................Tortilla campera y vino de bolullos Tingis : ....... El Cigala : ...... Peazo de bautizada se va a llevar el barquito! ( bueno, barcazo) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Don Armano (19-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me puedo apuntar? Llevaría o unas botellas o un tocino de cielo (sí, sí, reiros, pero como lo probéis, os voy a tener que poner insulina)
![]() ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades paisanos.
Bueno viendo como está esto... voy a tener que hablar, haber si nos prestan un rato el Juan Sebatian Elcano, joer que yo me quiero apuntar y no se si voy a caber ,voy a la nevera a ver que encuentro para llevar..Un saludo a todos . |
|
|
||||
|
||||
|
Las titis, a ver quién pone las titis.
![]() ![]() ![]() Editado por Carpant en 19-11-2010 a las 17:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Al Tanllaui : ...........El barco, faltaba mas! Don Armano :......... Whisky asalmonado. Nacho g.l. : ............pan pan. Navarca :................Cuadraditos de pan y mantequilla. Carpant : ...............El cuchillo jamonero y voy a medias con lo que ponga el Tangerino. AGB : ....................Una mojama. Mojarra : ................Una Paletilla y el dingui Last Monkey: ..........Un afamado "tupergüere" Pastelero Alemán :...Unos "Ribera del Duero" Danilo : .................Tortilla campera y vino de bolullos ktrauma:................ Una botellita y un tocinito de cielo. Tingis : ....... El Cigala : ...... Con permiso del armador, ya estás apuntao. ![]() |
ktrauma (30-11-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Beneteau 210, 211 0 21.7 Cadiz | MustafaI | Foro Náutico Deportivo | 3 | 24-02-2008 16:56 |