![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto a la previa de junio y a la 1ª parte de la Flota. Y además al último fin de semana de vuelta.
1ª PARTE salida de Villagarcia el sábado día 23 de Julio y terminación el sábado 30 de Julio en Bayona sin patrocinador, de momento - ROyOR - RETREVER 2ª PARTE salida el domingo día 31 de Julio de Bayona y llegada el sábado 6 de agosto a Villagarcia, con patrocinador gracias a Baixaavacaamexar -Baixaavacaamexar - ROyOR
|
||||
|
||||
|
Me apunto a las segunda parte. Hay otro barco de la ría de Bilbao que vendrá, pero de momento, no puedo decir su nombre.
1ª PARTE salida de Villagarcia el sábado día 23 de Julio y terminación el sábado 30 de Julio en Bayona sin patrocinador, de momento - ROyOR - RETREVER 2ª PARTE salida el domingo día 31 de Julio de Bayona y llegada el sábado 6 de agosto a Villagarcia, con patrocinador gracias a Baixaavacaamexar -Baixaavacaamexar - ROyOR -MAHI-MAHI Una rondita
|
||||
|
||||
|
1ª PARTE salida de Villagarcia el sábado día 23 de Julio y terminación el sábado 30 de Julio en Bayona sin patrocinador, de momento
- ROyOR - RETREVER 2ª PARTE salida el domingo día 31 de Julio de Bayona y llegada el sábado 6 de agosto a Villagarcia, con patrocinador gracias a Baixaavacaamexar -Baixaavacaamexar - ROyOR -MAHI-MAHI _MARINGOTE si los vientos son propicios, es probable que también me apunte algún día a la primera parte. A la segunda no puedo faltar, yo siempre estaré cerca de la máquina de hielo.
|
||||
|
||||
|
Se puede saber cual es el patrocinador de la segunda parte? Alguna marca de bebidas algoolikasss?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por supuesto!!!!y una de maquinas de hielo
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final, los patrocinadores se quedan en nada y las máquinas de hielo en simples cubiteras para el congelador
.Baixa , si ya es seguro, ponlo y que vaya teniendo publicidad.
|
||||
|
||||
|
A ver antes de nada ...os voy a pasar la lista de precios de gines,rones top que nos pone el patrocinador.He quedado con él para que nos haga precio coste las bebidas.
YO para empezar quiero 4 gin g,vine Cuandop me la pase os la pongo aquí para hacer pedidos.Luego nos hará los polos...que logo le paso?Quien lo hace?Es el mismo cambiando segunda? Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Estamos intrigados con la marca patrocinadora. ![]()
|
||||
|
||||
|
1ª PARTE salida de Villagarcia el sábado día 23 de Julio y terminación el sábado 30 de Julio en Bayona con patrocinador
- ROyOR - RETREVER 2ª PARTE salida el domingo día 31 de Julio de Bayona y llegada el sábado 6 de agosto a Villagarcia, con patrocinador gracias a Baixaavacaamexar -Baixaavacaamexar - ROyOR -MAHI-MAHI _MARINGOTE |
|
|
||||
|
||||
|
Rafa, me parece que vamos hacer la bajada a Bayona nosotros dos solos
. Si tenemos patrocinador para la 1ª parte nos vamos a poner ciegos a GT´s ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
.- En cuanto al patrocinador de los GT´S, de esta: a).- Se queda sin presupuesto para el ejercicio y va al paro b).- Le hacen Presidente del Consejo Una última por si todo saliera al revés - hipótesis impropia de la germánica organización de la flotilla-.. posibilidad de una arrancada vikinga en Catoira, para los no conocedores del evento y para tener el honor de invitar al Barón de Krogen, que en otro post se mostró muy interesado en valorar personalmente el fenómeno sociológico. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|