![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el mío el tanque está en el tambucho de popa, y los tubos extras en el armario debajo del lavabo. De la instalación sólo se ve el indicador de nivel y el interruptor de la bomba, en el mamparo de detrás del WC. Ya lo compré así.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Akakus | ||
vaigfort (19-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también lo llevo instalado en el mamparo que separa el tambucho de popa con el aseo. Los tubos extra debajo del lavabo. Y también hay que bombear unas 10-15 veces más, para sacar todo afuera. Aun así un litro más o menos de agua regresa a la taza. Por suerte, es el agua de mar que entra para limpiar...
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes alguien podria decirme la longitud de los tornillos de arraigo de la base del mastil ,son de metrico 6 pero no se el largo tengo en mente suplementar con 7 m/m de espesor una base de aluminio ya la tengo hecha ,pero no quiero quitar los tornillos para que entre mas agua de lluvia la base el mastil esta un poco undida gracias y unas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y unas
![]() .Yo puse el tanque en el tambucho de popa y una bomba eléctrica para el achique. Un lujazo. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Nuestro barco no tiene luz de fondeo? La verdad es que me parece muy raro, pero juraría que no tiene. Es un RO 300, y en el cuadro de luces hay un interruptor sin nombre, pero no enciende nada, y no me apetece subir "allí arriba" para ver qué hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O fondeas con la tricolor o a oscuras. Seguro que en esta mesa hay algun armador de RO/F9/VDN más crucerista que yo que te podrá decir como lo hace pra que le vean fondeado. Si haces mucho crucero igual te compensa gastarte la pasta que piden por una luz de tope de mastil que lleva tricolor y fondeo todo incorporado, y además de LED (Ya sabes aquello de que "las cosas son caras o baratas en función del uso que les des o lo que disfrutes con ellas"). Estuve mirando esto pero cuentan en alguna mesa de esta taberna que están por las nubes (la luz no, el precio )http://hellamarine.com/?a=3&t=3&View...D=792&pcid=191 Casi seguro que las hay de otras marcas. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Fehurihi | ||
Akakus (11-12-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Fehurihi. Pues ya lo tengo claro, pensaba que podía ser cosa del anterior armador. He visto unas de leds baratas portátiles a pilas que ya me valen para la vez que fondee (raro).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo tampoco llevo luz de fondeo en el VDN 30, cuando fondeo, pongo un candil de aceite colgado del arco-radar, no es lo suyo... pero entiendo que a una milla, ven la luz... de todas maneras, dónde solemos fondear, el riesgo de que un mercante pase por allí es improbable... a no ser que no tenga gobierno. En cuyo caso estaremos jo didos...para otros cruceristas, debería de ser suficiente... también tengo la luz de taller del Lidl, y no se me había ocurrido usarla como señalizadora... pero es una buena idea, así que GRACIAS. Buenos días a todos y buena semana ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Bienvenido Dorna!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ANS Asociacion de Navegantes Solitarios | jotaguirre | Foro Náutico Deportivo | 8 | 14-10-2009 17:29 |
| Medio o Asociación de Navegantes Españoles ? | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 113 | 31-05-2008 21:38 |
| Asociacion Tabernaria para la Defensa Marina | clipper | Foro Náutico Deportivo | 37 | 02-04-2008 14:04 |
| Asociacion navegantes mediterraneo | exfuria | Foro Náutico Deportivo | 1 | 25-04-2007 19:09 |