![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me corrijan si me equivoco, pero un casco de madera -construccion tradicional- bien construido SI puede hacer agua, sobre todo si las maderas estan muy secas por no navegarlo, y a medida que coge humedad entrará menos agua.
En un strip planking bien hecho, no debería entrar, a menos que tenga algún problema... |
|
|
||||
|
||||
|
Si te entra agua en un barco de stripplancking es que tienes un "bujero"
![]() Los de construccion tradicional al secarse la madera se contrae y va abriendose, y en esas zonas comenzará a hacer agua hasta que se humedezca de nuevo. Lo que ya no puedo decirte es como se comportará con las tensiones que provoca la jarcia como dice edmo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al menos los de mi pueblo Si bien es cierto, que en caso de varadas en épocas secas, (no por no navegarlo), la madera puede contraerse y en efecto ser necesario sumergirlo (echarlo a hinchar), que decimos por el norte. En particular, mi barco se construyó entre marzo y abril, se botó y no hizo gota de agua; el carpintero me había dicho que podría hacerme un vaso, ni eso hizo , y conste que sólo calafateó tracas de aparadura, branque y codaste, , este hombre utilizá mejor la frasquía que shakira las caderas ![]() ![]() Editado por 4rosas en 20-11-2010 a las 00:44. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|