![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Leí el hilo de tu desventura en su día y no pude menos que lamentar el suceso y los comentarios de algún que otro cofrade de salón. Luego nos alegramos de ir sabiendo de ti y del barco gracias a otros COFRADES que nos tuvieron al tanto.
Hoy te agradezco que nos cuentes de primera mano el suceso bajo tu punto de vista, lo has hecho de forma pormenorizada y emotiva, lo que me ha hecho empatizar contigo sintiendo en primera persona los hechos ocurridos. Como me repetía mi padre, es de bien nacidos el ser agradecidos, y tu aquí dejas muy claro que eres de muy buena cuna. Gracias a ti. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Sólo puedo alegrarme porque estés aquí para contarlo y por que el que ahora es tu barco siga a flote. Realmente me admira que no te dieras por vencido y que, como tú dices, hicieras lo último que podías por salvar el barco después de semejante experiencia. Y sobre todo, me alegro de que lo consiguieras. Muchas gracias por compartir tu experiencia que nos puede ayudar a todos si alguna vez nos vemos en una situación similar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sin animo de juzgar , pienso que tu actuacion fue bastante correcta , lo de confundir las luces con las de un restaurante es mala suerte pura y dura , me impresiono mucho tu tesón
( y como alpinista se de que hablo ) lo de saltar al agua y buscar una roca donde amarar despues de una lucha de 6 h que seguiron una traversia de 160 millas es digno de admiracion .![]() al contrario de la " actuacion " de este "puerto " que habra que poner en el mismo saco que st antony ( y tirar el saco al rio ) ![]() y te olvidas unas personas en tu agradecimientos : los que construyeron semejante nave , que en toda desgracia hay algo bueno : te quedaste con un pedazo de barco ! |
|
|
||||
|
||||
![]() eso es un marino de verdad ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cofrade Leviathan, lo tuyo es mala suerte en mayúsculas.
Desde luego no se puede pedir más para que te pase en una sola travesía. Pero hay que intentar verle el lado positivo y yo creo que después de todas las vicisitudes hay que convenir en que pudiste salvar el barco y, lo principal, que a tí no te pasó nada, aparte de los cabreos y el cansancio. Muchos otros en tu caso habrian dado todo por perdido y se hubieran abandonado a su suerte. En tu forma de relatar se nota una fuerza para no dar el brazo a torcer y como sea salir adelante, ése ha de ser el espiritu. Te deseo que te cambie la suerte, de una puñetera vez, y puedas seguir explicándonos tus andaduras. Y ahora deja la barra y siéntate a tomarte lo que quieras ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhora buena por salir bien librado del suceso, por salvar el barco, y por esa actitud de luchador que demuestras, Aunque se vea todo perdido, siempre hay que luchar hasta el final;
No esta todo perdido, hasta que esta todo perdido. De la misma forma que la ultima gota colma el vaso, el ultimo esfuerzo te da el triunfo.
En el mar puedes hacerlo todo bien , segun sus reglas, y aun asi te matara. Pero si eres buen marino, al menos sabras donde te encuentras en el momento de morir. La carta esferica. Arturo Perez Reverte. www.posadarosalia.com EN FACEBOOK Posada Rural Casa Rosalia |
|
|
||||
|
||||
|
Los barcos siempre nos dan lecciones. Hiciste muy bien en no abandonarlo.
Mil hurras¡¡¡¡¡¡¡¡ ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por el relato LEVIATHAN:
Resulta muy instructivo sobre el comportamiento tanto bueno como malo ante la adversidad ajena. S. Eulalia ya lo conocia hace tiempo y puedo confirmar lo que dices. Con respecto a la contaminacion luminica y la confusion, quien no haya puesto proa a un restaurante chino o marisqueria o puti club en aguas desconocidas creyendo que iba tan tranquilo hacia la deseada bocana portuaria es que no ha navegado lo suficiente. Un mal trago el que has pasado. Si señor. Rondas. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| agradecimientos, leviathan |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|