![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Yo creo que en el fondo subyace la envidia de no poder apuntar...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Tal vez tengas razón.
Pero, yo al menos, tengo problemas con la primera bala. Por mucho que me esfuerce en apuntar, ella (la primera bala) sale para donde quiere. Luego, cuanto la ráfaga se hace trazante, hago blanco sin problemas. La primera bala, ha sido motivo de apuestas millonarias en mi más tierna adolescencia ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Juanico también sabe hacer dos cosas a la vez:
Dormir y roncar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Ay mari gota lo que tienen que aguantar nuestros delicados oidos.... Saluditos. Aventurera. |
|
|
|
|
Cita:
Pues yo en Marzo dejé de roncar, mi Almiranta duerme como un ángel y yo no pego ojo con los ronquidos de la perra, y eso que duerme en el pasillo. Mejor haber dejado las cosas como estaban... o asesinar a la perra... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() es que lo haces o lo dejas de hacer a voluntad? ![]() un poco canalla, ¿no? ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
No se si subyace la envidia de poder apuntar, pero lo que si se de buena tinta es que subyace la envidia de resolver el problema en una excursión campestre multitudinaria en la que sólo hay un matorral en todo el páramo. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|