![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero no he descubierto mejoras por mi zona y eso que están ampliando el puerto de Valencia pero está igual que en la versión anterior: aparece como en obras.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a skovela | ||
Kenzo (20-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
alguien sabe que es lo que han actualizado? con respecto a los problemas de cobertura de los gps. estos aparatos retienen en memoria la ultima posicion almacenada para buscar al encenderse nuevamente los satélites de la zona; si lo apagas en una posición, y te mueves varios Km o millas, y lo vuelves a encender, remoran aveces mas del doble de tiempo en situarse.
LU 9 DOM Sail-ing: The fine art of getting wet and becoming ill while slowly going nowhere at great expense.Navegación: el bello arte de conseguir mojarse y enfermar, mientras que lentamente va a ninguna parte con un gran costo. NO PODEMOS DIRIGIR EL VIENTO, PERO PODEMOS AJUSTAR NUESTRAS VELAS ! We cannot direct the wind, but we can adjust our sails ! VENDO EL GABI ! Vela Ligera aleman de 4,6m, con remolque combi., muy divertido. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como podemos saber qué versión de cartas está usando el Open?
Creo recordar que pinchando con el botón dcho del ratón en la barra amarilla de abajo aparecía una ventana con esa información. Pero con la nueva beta no me sale nada ¿a vosotros? Y la versión de mayo de 2010, ...pues no le veo diferencias ni actualizaciones para mi zona. Pero mejor llevar todo actualizado....estooooo. quiero decir: mejor probar con afan de aprendizaje las cartas mas actualizadas, para luego comprar las que de verdad vamos a usar, que la seguridad es importante, y en tema de cartas mas. Y ahora en serio ¿conoceis alguna oferta de este soft a precio asequible? Kenzo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo navego por tu zona Kenzo y si no hay diferencias seguiré con las de enero. Es que cuando la bajé me llevó un montón de tiempo! Quizás alguien sepa algo que yo no
![]() También me sumo a la pregunta de Kenzo porque me toca comprar las que van el plotter de la bañera en tarjeta SD (el mio es simrad) Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Las descargas desde páginas tipo Megaupload se hacen muy pesadas pues los que suben ese material lo hacen en paquetes de 100 Mb.
De esa manera estas páginas les dan puntos, que se convierten en dinero. hay mucha gente ganado un dineral solo por colgar series y películas en paquetes de 100 Mb, y que, al publicitarlos en mil foros, la gente se las descargue. Ademas estas páginas de descargas usan un a política de "espera" entre descarga y descarga para que contrates una cuenta premium (previo pago) para hacerlo de manera mas fluida Cuando lo que de verdad se quiere es compartir sin afan de ganar dinero se hace en paquetes de 500 Mb (por ejemplo). Y para evitar esperas se pueden usar programas gestores de descargas: JDownloader es uno de los mas populares. Pero me gustaría saber dónde y a qué precio comprar material original, para poder acceder a actualizaciones de manera sencilla y fiable Kenzo |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
Hace poco que me manejo con este programa, yo para pruebas y echarlo a andar, y mi padre para usarlo (ultimo uso, desde gijon a alemania, a wishenjaben o algo así), donde hay un gran canal, y le fué de lujo, pero no sin antes tener algunos problemillas tb con el gps (en este caso, un nokia ld-3w por bluetooth). La solución, fué la misma que con otro gps por bluetooth (holux), fué instalar el gps gate, de esta manera, él solo coje la configuación adecuada, y luego, puedes crear "puertos virtuales" para poder usarlo en mas programas (nosotros, usabamos el google earth, opencpn y visual gps). En cambio, solo con el gps.. buff, dio mucha lata. Llevo un par de dias con las últimas cartas de esa página (tras hacer maravillas para poder descargarlas) que ofrecisteis por el foro, la cm93 de mayo de este año. Y como kenzo dice, es una putada ponerlo en caxos tan pekeños. Si alguien está interesado en estas cartas, no tendria problema en subirlo a megaupload en un unico archivo. Sobre las novedades, aqui en Gijón, sigue saliendo la ampliación del puerto nuevo como obra. Lo que sigo buscando, son cartas de esta zona en formato bsb, si alguien pueda arrojar algo de luz,se lo agradeceria .Y aunque no soy ningún experto en el opencpn, despues de revolver bastante en el programa, si puedo, os podré exar una ayudita ![]() Y si necesitais ayuda con el gps gate, ese si lo tengo bastante mas controlado, no dudeis en pedirme ayuda. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades me descargue la version beta 2.2.111 y funciona perfectamente con las cartas, observo a diferencia de la version anterior, ademas de las novedades de la aplicacion de los relojes en la misma carta y el Ugrib mas sofisticado, echo a faltar los archivos GPX, ya no sale el importar o exportar ficheros GPX, como se hace ahora, la habeis explorado ????? a la espera de vuestras experiencias mientras
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|