![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy Ricardo de la Coruña. Nos conocimos en el SN Barna del año pasado donde nos conseguiste entradas y estuvimos tomando una caña.
Tengo un amigo en R.Dominicana que me pide un spi asimétrico para un Oceanis 40 de los nuevos. Tienes algo que pueda encajar? En cuanto podría salir nuevo? ¿Cuanto tardaría? Espero tus noticias. Un cordial saludo y unas birras.
|
|
Ya te lo miro y cuento cosas, Cofrade "salonero".
Salud. P.D.: ... y no me importaría entregarselo en persona.... jajajaja.
|
|
A ver, quiero aparejarle a mi tractor un mástil de Optimist con su correspondiente cangreja, nada para propulsar, más bien para cuando me quedo sin batería, para que me ayude a empujar y meter tercera a ver si arranca. ¿Tienes algo que me pueda apañar?
|
|
... pues me parece que irías "pasado de trapo" ... jajajaja.
Un abrazo, "Choqui".
|
||||
|
||||
|
Hola Al Tanllaui:
Hace unas semanas un temporal me desarboló el barco. Al caer el génova con el enrollador dentro y soltarse los tramos la ha dejado inservible. Como tengo que rehacer todo (mástil, botavara, jarcia, enrollador, etc. etc) no me puedo gastar mucho en una vela nueva. El génova que tenía era Elite de dracon, de 10,45 grátil y 5,50 de pujámen (medido horizontalmente), midiendo de puño de amura a puno de escota 5,70 m. Quisiera saber si tienes alguno similar en buen estado, aunque las medidas que quisiera ahora que puedo elegir serían 10,70 m x 4,7 m, pues tanto solapamiento y peso de vela era un latazo... Saludos:
|
||||
|
||||
|
Salaam abibi Al Tanllaui
Necesitamos de una mayor en el mejor estado posible para un H-Boat (http://certificados.ratingnacional.e...ar.aspx?id=633).... P= 8,68 E= 3,6 Estamos en Caleta de Vélez (Málaga), igual si estás en Algeciras o alrededores nos podemos pasar a que nos enseñes lo que tienes y así nos conocemos. Saludos de Jaime |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito que me orientes para una reparacion.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Consejo para velas nuevas | Frank | Foro Náutico Deportivo | 22 | 06-02-2008 12:55 |