![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
De nada y a mandar que pa eso estamos.Yo también ando liado con la carta. Navegación es la última asignatura que me falta y ya he suspendido dos veces. A ver si hay suerte en la próxima. Por cierto , en el Simón Quintana vienen hasta cinco tipos distintos de ciclónicas.definitivamente se me da fatal poner emoticones... |
|
|
||||
|
||||
|
Para practicar problemas de navegación sobre la carta del estrecho y para los examenes de PER y de PY os recomiendo:
La publicación de Ed. Juventud: "25 Problemas Resueltos de Navegación Costera", por 18 Euritos contiene todos los tipos de problemas resueltos paso a paso, que querais. ¡También se incluye en esta publicación la tabla de mareas que actualmente se utiliza para todos los examenes de Catalunya! Por supuesto, también hay ciclónicas: " Posicionamiento por tres demoras no simultáneas a un mismo punto". Se encuentra en todas las librerías con ISBN: 978-84-261-3675-6 |
|
|
||||
|
||||
Químico y unas (estoy aprendiendo a poner emoticones). Pero yo he seguido el Quintana, el Jaime Vaquero y también he hecho problemas del libro del gobierno vasco... Los distintos términos que usan, como la noche, me confunden... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte en la siguiente. Será la definitiva, ¡ya lo verás! Los emoticones tambien te salen ya perfectos. Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|