![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Tienes toda la razón Bluesea, yo soy uno de esos WWW usuarios. ¡Ahora mismo me voy al link que has puesto! Muchas gracais. ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Pues si, tienes razón, y en su momento vi el hilo, y me pareció muy interesante, incluso agradecí la iniciativa, pero siendo armador, no estoy afectado por el problema del IVA, ya que mi Club es una "Asociación Deportiva Náutica" y el IVA aplicado es del 0%.
No obstante, lo de la EPPA aquí en Andalucía, escuece. Y éstas por el amigo Jangada y los que se ofrecieron en echar una mano. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo es que me acabo de enterar, no entro nunca en otros foros y ahora con el enlace lo he hecho pero no entiendo nada, que hay que hacer para ayudar? en que se paga iva? en regatas? es el unico deporte ¿no? aclarame un poco que yo de eso no se nada...
eso si que es incomprensible para miSALUT ![]() ![]() Editado por NEFTA en 20-11-2010 a las 19:14. |
|
|
|
Ahora me entero, voy a entrar en el enlace para ver que dice Jangada.
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Voy para alla! igual es que el titulo no estaba claro
|
|
|
|
Es la primera vez que entro en el apartado de Cuestiones Legales y Asociaciones, por lo tanto no sabía de la existencia del hilo.
Como a Choquero, a mí no me repercuten IVA porque el club a que pertenezco es una asociación sin ánimo de lucro, por lo tanto no puedo reclamarlo. En cambio, además de los gastos de amarre, 49,15 €, que cobra el club, la Junta de Andalucia me casca un impuesto de 54,33 € al mes, por ocupación de "lamina de agua" (creo que se llama así), por un velero de 35 piés. Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|