![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Pues... si, también |
|
|
|
Parece que te vas aplicando, Mariajo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
y... tengo que aprobar en diciembre
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va mi aportación:
Teniendo que realizar un crucero de 150 millas en un yate equipado con un motor Diesel de 80 CV de potencia efectiva y que consume 190 grs CV/ hora a una velocidad de 15 nudos. Densidad del combustible 0.85. ¿Cuánto combustible debemos tener a la salida si queremos llegar con una reserva de 40 litros?. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo he pillao.
necesito 218,82 litros ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, como decía el cofrade choquero, ya empiezas a pescar por tu cuenta
Felicidades |
|
|
|
|
Cita:
Decía y digo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahí te va otro problema:
![]() Una motora sale a las 12,00 horas en dirección desconocida, a una velocidad de crucero de 7 nudos, con un grupo de cofrades taberneros a bordo. Lleva los mismos litros de combustible que de bebida alcohólica: ![]() A motor en ralentí, ¿Qué se acabará antes, el gasoil o el alcohol?. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde te examinas...mjmoresla.......???
............... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En Madrid, en diciembre ¡¡glupp¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Viva¡¡¡,
, por la caña de pescar ya me veo dentro de poco, unas cuantas muy frías ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() J*der, tio, faltan datos, a ver, dices un grupo de Cofrades, pero no dices qué Cofrades son, que no es lo mismo que se embarque Racoon a que me embarque yo, por "poné un poné", ni cuantos son. Y en lo referente a las bebidas, no especificas cuales, y no es lo mismo cerveza que ron, que las bebidas gaseosas pesan menos ya que están llenas de agujeritos (esto se puede observar al trasluz), por lo tanto su densidad es menor y de ahí que su consumo específico sea mayor. Vamos, que si planteas un problema, al menos da todos los datos precisos... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
, |
|
|
||||
|
||||
|
Mis felicitaciones, ahora no te olvides de escribir siempre las unidades en cada operación. Es coser y cantar.
![]() |
|
|
|
Hombre, tampoco pretendía ofender... ![]() ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|