![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
! hurra ¡ y
![]() ![]() por la G.C.![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y frescas
![]() Pues no se si estoy conforme ![]() Que esa gente y sobre todo quienes los mandan tiene más vicio que una garrota; Se empieza por los hijos de cabra de las olitas y se acaba apostado en la bocana con la caja registradora en el botalón. ( que conste que nunca me faltará un elogio para la Guardia Civil) Os canto una jota castellana: ...Cuando Dios mandó el Diluviooo la gente andabaa contentaaa, diciendose unoos a otroooos !Que bueeen año se presentaaa! Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece muy bien, hay que poner coto a estas señores que
además despues todos los Traperos asocian esa minoria al resto de Tractoristas. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Tened en cuenta que la GC no es trapera, que es tractorista... Traperos, amarraos los machos... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues creo que si se ponen en la bocana del puerto de Denia en un domingo de verano recaudarían para arreglar el deficit del estado durante los proximos diez años............y eso sin exagerar, vale?
![]() Salud y buena proa ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|