![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() pulpete prepara todo que luego viene crimi ![]() alex una poecia de esas....... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno vamos aportando ideas para una cena diferente, a ver que tal esta?
|
||||
|
||||
|
buenas noches!!
![]() ya que Ophiuchus nos ha buscado un lugar idílico para cenar, y que pipe nos ha traido cava, pues dejo unas ostras y unas vieiras.... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
"Pos" que bien; ostras y cava en un lugar idílico. Eso es lo que quería mi madre para mi.
![]() Y ahora, a arropar a mis niños, para que no cojan frío. Sed felices y soñar con ![]()
|
||||
|
||||
|
buenos días!!
![]() como hace un frío que pela en la calle, os apetece un chocolate bien calentito??? ![]() Feliz Domingo!! ![]() y ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bon dia familia
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() dedico estos aplausos a Pulpete por sus desayunos y a El Temido por sus mimos nocturnos. Gracias a los dos ![]() A todos, que paseis un feliz domingo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días familia!!!!
![]() ![]() Me uno a los aplausos de Kumi ![]() ![]() ![]() Y por solicitud de pipe, un poema (el último que he escrito y aún no había compartido en la mesa) ![]() Siento la vida como un mestizaje de fluidos candentes que se me escapan entre los dedos. Los días pasan sin que el licor de la vida anide entre mis brazos. Noches perdidas de amores nonatos entre sueños etéreos de besos no dados y por siempre perdidos. Así, siguen pasando, los días y las noches. Amando la vida y su entorno, y, anhelando una piel suave en la que posar mis besos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alex | ||
pipe (21-11-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|