![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades, me han robado el remolque del barco en mi urbanizacion de Sabinillas (Málaga). Justo en el puerto de la Duquesa. He estado unos dias fuera y cuando he llegado no estaba. Los de seguridad estan rebobinando las cintas por que las cámaras seguro lo han grabado. Ademas le hice una marca en un sitio que si no lo sabes no la encuentras nunca. Asi que cuando sepa quien es se le van a quitar las ganas de llevarse lo que no es suyo. Y luego lo mismo lo denuncio.
Asi que ya sabeis cofrades tened cuidado que corren tiempos malos para la gente honrada. Brindo por no pillar al que me lo ha quitado......por que como lo pille............
|
||||
|
||||
|
Suerte y que lo recuperes pronto. Y tranquilo, si lo quieres denunciar , perfecto (es lo que debes hacer). Pero nada de tomar represalias por tu cuenta.
No merece la pena.Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
No te compliques la vida tú. Denuncialo, es lo mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual el que la tenga se la ha comprado al que te la ha robado.
Es mejor denunciar, asi, aunque el que la tenga la haya comprado al ladron, podras recuperarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Si denuncialo y ya esta.
Porque te podria salir muy caro el remolque. No obstante te comprendo perfectamente yo tambien lo tengo a la puerta y si mañana bajo y no esta....pensaria igual que tu. Suerte y que acabe bien.(tengo que comprar un candado¡ )![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ponte a buscar ofertas de remolques por internet, o mejor aún llena internet con ofertas de "compro remolque de tal tipo" a veces se les puede pillar mas facil de lo que parece.
Suerte! y nada de represalias personales . Denuncias si!!!!!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ABV, cuenta hasta 10 y luego denuncias , lo de la busqueda en internet es una buena idea
Animo y nas birras para pasar el mal trago
|
||||
|
||||
|
Supongo que habras hecho ya la denuncia por robo. Porque como pase algo con el remolque y no la hayas hecho ¡¡¡ te la pueden imputar a tí ¡¡¡
Lo de las venganzas personales, tal como te dicen, yo lo dejaria para las peliculas, a los honrados siempre les sale el tiro por la culata. Unas birras pa pasar el cabreo ![]() ![]() y suerte para que lo recuperes.
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() Espero que lo recuperes y perdona.........no he podido resistirme. http://www.dailymotion.com/video/x4j...bar-1969_music Editado por patachula en 21-11-2010 a las 13:55. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|