![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Ma gustano Sumeke,
. Esas marcaciones,esos montes, esos cabos,...... Gracias paisano.![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Magnifica historia Sumeke!
Me has dejado un nudo en la garganta He buceado en barcos hundidos y siempre he pensado en la cantidad de historias que encierran!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Imaginate, de noche, con la mar como un plato, pescando encima de un barco hundido...... ¿Da juego, verdad? Solo hay que dejar volar la imaginacion. Gracias y un ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Solo lo han leido 477 cofrades......?
No me parece bien. Arriba, que esto tiene que leerse, para concienciarnos que antes de nosotros, hubo otros que tambien pasaron la vida ...y la dieron. En el mar. ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Gracias por el relato, Sumeke, aún tengo la emoción en el cuerpo... ¡qué bonito! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena historia,
![]() ![]() ![]() Una roda para todos.
|
||||
|
||||
|
Enórmemte agradecido.
Tómate las que quieras. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Me ha emocionado y puesto un nudo en la garganta !!! Es una magnifica historia Gracias. Me tomeré un ronsito y te invito gustosamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Sumeke,
Muy bueno ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |