![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
algun misterio escondido hay aqui
.a ver quien me devuelve mis leureles que los debo haber puesto en una cuenta fantasmo-ficticia ![]() ![]() a corregi nagi que el lapsus pudo ser debido a ingesta de destilado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pos a ver donde tengo ahora el numero de cuenta para rectificarlo, voy a buscarlo
|
||||
|
||||
|
er nagi no debe haberlo encontrado,ya han pasao 8 horas
![]() aun asi no cejes ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos los que esteis conectado, soy la mujer de eropive y hablando de la quedada del puente de la inmaculada y sin tiempo para saber que esta pasando a partir de ahora vamos a intentar estar un poco mas al loro y ayudar en lo que se pueda. Un saludo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, por aquí todo bien, ya vamos algunos días de retraso, pues Irene salió de cuentas el sábado. A ver si sale ya, que si no la voy a mandar a parir.
Qué envidia lo de la quedada, ya me gustaría a mí estar por ahí; en fín, a pasarlo bien y a ir organizando la flotilla 2011. Saludos. Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como diría un buen amigo mio, eres un p*to crack ![]() ![]() Que todo salga bien (y pronto), compañero Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mucha suerte y que no se haga esperar mas... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si recuperamos algo el tiempo perdido y se va animando la cosa. Nagi, si no encuentras la cuenta yo os doy la mia ![]() Esto se acerca y debemos ir centrando el tema. ![]()
|
||||
|
||||
|
que buen chaval corchito,como agradece las palabras de sahel.
![]() ayer desde el ordenado barco der nagi hablamos con resaca que estaba por rota,sabemos que ya tiene el cordero adquirio.a resaca y al nagi informamos que conocemos un obrador en dolar,que nos cogera camino de grana,y que podemos encargar bizcochos ricos pal postre o la merienda.informo pa no repeti cosas.serian como 7 kgs. venga que nos quedan 2 semanas pa pasarlo como en albufeira. ![]() ronda de zalamea ![]() ![]() y abrazos desde el espejo del mar. |
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno, he estado retrasandolo por si se podía arreglar pero esto pinta mal, no podremos ir a Granada. Espero que lo paseis de lujo y ya intentaremos estar en otra quedada, si no al menos como el año pasado que no pudimos ir a ninguna pero en la travesía allí estuvimos. ![]() Que quede entre nosotros, cada vez estoy un poquito mas harto de vivir en el infierno .De todas formas espero recibir el derrotero de Tragamillas, he oido por la taberna que está a puntito de salir.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() tomate algo pa compensa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me llevo cartas, transportador y calculaladora. Espero que Martuno lleve la Guia Beneteau de baretos y garitos marineros, que en eso me lleva bastante ventaja. Un abrazo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y ![]() P.d.: Ya lo dice la canción... Vente pa'l suuuuuuuu ![]()
|
||||
|
||||
|
NAGI......LA CUENTA............DEL BANCO CLARO. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con el "paco" del hotel para señoritas la cazuela de maria, y esta tarde me envia por un mensaje de texto el numero de cuenta, que pondre en cuanto tenga
|
||||
|
||||
|
Sorpresa, ¿como va a ser una qdda sin vosotro? eso es imposible, arregar las cosas como sea y veniros.
|
||||
|
||||
|
eso esperando el n de cuenta,nosotros iremos el sabado,espero que temprano,roberto se ha rajado,al final me enterare a que hotel y donde hemos quedado,no estaria mal que lo pusieras.
me alegro mantengas el nagi,siempre he pensado que con una remachadora seria un barco comleto ![]() ![]() , |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas tardes, ¡ya he pagado! Sería conveniente que nos digas donde está el alojamiento. Publica: Su nombre. Dirección... y si es posible , un planito, no es necesario que lleve "la rosa de los vientos". Un saludo a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si estamos todos esperando el numero de cuenta,porque a la que puso nagi le faltaba un numero!!!! el sitio se llama la cazuela de maria,aparece en pagina web,busca en google. saludos ,e investiga donde has ingresado. |
|
|
||||
|
||||
|
Nagi.
Ya estamos haciendo las maletas. A ver ese numero de cuenta para pagar el hospedaje. Los que partimos de sevilla, podriamos organizarnos para ir en conserva y hacer la singladura juntos. La estiba de las viandas y otros pertrechos nos los repartiríamos e incluso, alguno que viaje cargao puede repartir la tripulación en otro que lleve el peso mas liviano. Bueno, esperamos noticias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A ver si con eso del hostal de las señoritas... no sé como las llamaba el Nagi se nos ha confundido y le ha pagado a algún hostal de cartel rojo de esos de las carreteras... ![]() Ya queda menos. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
hare el viaje a grana desde roquetas,y despues del evento sigo para sevilla.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos/as,.....se hizo la luz, siguiendo instrucciones del comandante en jefe de esta quedada,y hay que reconocer que sabe mandar,facilito los datos para ingresar el dinero de las reservas.
Cuenta 2031-0427-19-0215245306 Titular Francisco Martin Una vez hecho el ingreso, enviar resguardo a : pacodsgr@gmail.com ¡señor,si señor! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
oido!!!!!
![]() es la hora del zalamea. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos/todas, el Resaca, ya ha hecho la transferencia/ingreso en la cuenta correspondiente, y ha envíado el resguardo al Sr. Fco. Martín.No se si os habeís dado cuenta, pero EL EVENTO, es la semana que viene.Salut
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|