![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mástil esta en el fondo, se puede ver en la primera foto, también hay algunos trozos por la playa, imagino que se habrá roto con el acantilado.
No había ningún rastro ni de obenques ni de stays, tampoco se veían candeleros ni sus cables. Es como tu dices konpai todo muy raro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No le queda ni un winch y parece que los relojes no están.
raro raro raro |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente es como dice danilo ,el dueño ya habrá retirado todo lo de valor. (espero que haya sido el dueño!!!) ni un winch exactamente.
Bueno una lastima, para mi que no llego ni por asomo a comprarme algo así, se me parte el alma. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches, cófrades. Hace mucho mucho tiempo que no entro en la taberna, no porque me haya hecho abstemio no. vueltas y vueltas que damos todos...
El caso es que conozco a la dueña del velero. Un barco de 16 mts de muy poca manga, con el palo largo y fino, con burdas, con las que, bien trimadas, volaba. Un barco de 16 mts que se gobernaba a la caña, con el que navegó por el pacífico, recaló en ciudad del cabo y subió hasta Ibiza con su hijo, que comparte nombre con el barco. Si, estaba fondeado en Talamanca, listo para pasar el invierno en Marina Botafoch y un role de viento inesperado por la predicción arrancó el fondeo y lo arrojó a las rocas. Imaginaos el papelón... He estado en el barco, lo he navegado, lo he vivido. No se si podeis imaginar el desánimo que da verlo en las condiciones en las que quedó. La obra viva del costado de estribor está muy dañada. Muy poco se puede hacer por él. Un saludo y un botella del trago más amargo hasta apurarlo. Juanete. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a juanete | ||
Juanitu (10-12-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pena...
Por la posición en la que está me da que incluso ha perdido la quilla. Puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tambien podria haber sido desvalijado a posteriori...
tendriais que ver lo que queda de los veleros que embarrancan el los bajos del faro de san sebastian, en cadiz, junto a la caleta es pasar la tormenta y, con la marea baja, la gente lo arrasa totalmente |
|
|
||||
|
||||
|
A este , hace dias que, menos el alma se lo llevaron todo .......
|
||||
|
||||
|
Da pena verlo.
Lo siento por su dueña y quienes habéis navegado en él, Juanete. Un saludo
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|