![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Bueno, el moco dependerá de la fase del resfriado en la que se esté. También los hay "rosados"...![]() ...azulados.... ![]() ... y hasta grises. ![]() Un resfriado como dios manda. De los que se cura en una semana con medicamentos; o en siete días sin ellos. ![]() Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho más laputa que el moco
|
||||
|
||||
|
Cada uno tiene su momento
Para pequeños desplazamientos en ciudad, con atascos y semáforos veo mejor "El Moco".Para fines de semana, sin dudarlo "Laputa" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La abuela le dice a su nieta:
-Yo, a tu edad, ya trabajaba. Y la nieta le responde: - Abuela, yo, a tu edad, estaré todavía trabajando. ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
OFICINA DE SERVICIO ANDALUZ DE EMPLEO (SAE)
> > > > > OPORTUNIDAD DE TRABAJO: > > > Un recién parado se presenta a la Oficina del SAE de Sevilla, > > buscando empleo, y ve un anuncio en un stand en el que se > > solicita un "Asistente para Ginecólogo". > > Medio interesado se acerca al mostrador y le dice al celador: > > > > > -"¿Me puede dar más detalles acerca de este puesto?" > > > > > Éste revisa sus archivos y dice: > > > > > -"¡Ah! sí, aquí está! El empleo requiere que se prepare a las damas > > para su examen con el ginecólogo. Debe ayudarles a desnudarse, > > lavar con delicadeza sus partes íntimas, aplicar espuma y > rasurarles > > con cuidado el vello púbico, y después untarles con aceites > suavizantes > > las ingles y los senos para que las revise el doctor. > > Pero, se ofrece un sueldo mensual para empezar, de apenas > solo > > 1.000€, y si le interesa hay que ir hasta Málaga”. > > > > > -“No hay problema”, interrumpe el muchacho, “trabajar en Málaga > > > es como trabajar en Sevilla”. > > > -“El trabajo es aquí en Sevilla, gilipollas, lo que va por Málaga es > la cola para entregar la solicitud”. > > > > ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Es verdad, que cantidad de gente aprovecha las paradas en los semáforos para sacarse los mocos. Y que cantidad de semáforos hay con laputa parada detrás esperando clientes. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
¿Tu MUJER esta gorda, arrugada, con michelines y fea?
¿Ya no tiene ningun atractivo?... Convencela que camine 5 kilometros por la mañana y otros 5 Kilometros por la tarde.....y veras el resultado........... ¡¡ es fantastico !! en una semana estara a 70 kilometros de casa........ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un padre y un hijo pequeño pasean por un parque, y de repente ven a dos perritos en posición clásica de los perritos, que están refocilando de la forma que suelen hacerlo, es decir, por detrás...
-¡ Papá!, -pregunta el niño- ¿Qué estan haciendo los perros? - Nada, hijo, están encargando un perrito... ... Al poco tiempo, el niño se encuentra acostado por la noche en su cama, y le entran ganas de hacer pipí, así que se dirige al cuarto de los padres, y entra sin avisar. Ve a su madre abierta de piernas y su padre metido en faena.... - ¿Que haces, papá? - Nada, no te preocupes. Estamos encargando un hermanito. - Pués dale la vuelta a mamá, que lo que yo quiero es un perrito! ![]() Ay!, Santa inocencia....
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|