![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Patazúl:
no he puesto mucho más que lo que pongo en mis ladrillazos de post ![]() , y es que yo soy amplio, profuso y difuso como la legislación española![]() ![]() tengo un pensamiento meándrico, con regatos que se cruzan, forman lagos y se vuelven a cruzar. quizas como me interesa todo, puede ser que mi redacción sea un poco Salgarísta , en cualquier caso, no me paro nada, porque lo hago entre una cosa y otra. muy rápido, sin detenarme, me gustaría tener tiempo, pero voy de aquí para allá. tengo un ordenador pequeño casi un teléfono apenas me entran los dedos. además es con tarjeta en un sitio aislado con mala cobertura, porque cuando no estoy en el mar estoy aislado en la tierra, haciendo un poco de pastor y otras de oveja. soy más bíen ácrata y muy vergonzoso, pero a lo mejor un día me animo. le decía el otro día por este medio a un cofrade (en persona no conózco a ninguno) que lo malo de este asunto, es no poderos tener ahora a mi lado, rodeando un buen fuego, con los animales recogidos y todo dispuesto para pasar una noche mejor que la pasada. no habría de faltar un buen rón y buena compañia. por desgracia este mundo virtual, es un poco como las sombras de la cueva de Platón. me podeis imaginar como un tipo apolíneo o un bicho raro, os prometo que ni una cosa ni la otra. solo una contradicción sobre patas. si hace diez años me hubiera conocido diría: jilipollas, con ese barco hai parado que haces en tierra?, pero tengo que hacer de pastor de una pequeña manada mientras tanto disfruto contando historias que he vivído y me han contado. porque vivír si que he vivido muchas vidas, si yo os contara, esta que veis aquí es solo una parte de ellas. he dormido en portales y parques públicos, incluso en confesionarios ¡que lujo¡, he comido en algúnos manteles de alto copete, alguno presidencial, y también comida para perros, he bajado y he subido a pesar de ser un hijo de un pobre y digno hijo quiero ser de el, porque cuando más me acerque a la riqueza mas me empobrecí, cuanto más me tentó el poder, mas me aborrecí. ahora me he encomendado un pequeño mundo, casi un pequeño ecosistema (iluso de mi). mi sueño siemrpe fué la autarquía por eso disfruto navegando en solitario, pero ya sabeis que eso es muy duro, y muy dificil. así que hago incursiones de aquí para allá como cuando el pastor vende la leche para volver a la montaña. lo bueno de esto, es que de mis míles de proyectos apenas unos cuantos han subsistido, por eso digo que soy el tipo que más fracasos ha tenido en este mundo, si bien no tengo ningúna sensación de ello. los hay más listos, mucho mas ricos y más guapos, pero creo que a pocos la vida le ha brindado tanta suerte y felicidad. he alcanzado muchísimo más que lo que nunca había soñado y por eso ahora quiero ayudar, una parte de mi tiempo, la dedico a conseguir recursos para hacer lo que hacía antes de tener nada. estoy muy ilusionado financiando un grupo que ha de difundir la hipotesis de la biofília. y mientras tanto la pongo en práctica con la infancia más desfavorecida. no no penseis que soy un santurrón, no que va para nada, lo que pasa es que me gusta más que ir al futbol y por eso dedico mi tiempo a esto que me aporta conforto y felicidad. si no fuera por esto estaría navegando, pero cuando salgo a hacer unos bortos también aprovecho para sacar a chavales con medidas judiciales o predelincuentes. el Prometeo hace así honor a su nombre, confiando en estos jovenes sin límites, para enseñarles lo que es la libertad verdadera. un día que vengas por aquí te lo enseño. otra vez, me sale el ladrillazo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Prometeo | ||
PLATAZUL (21-11-2010) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|