![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Hector, confirmo lo del viento fantastico para navegar, sobre todo con tripu completa, pero hoy yo iva en solitario y me ha costado lo mio.
Por cierto, como ya sabes, yo estaba en la regata de Masnou/Premia, pero llegando a piscifactoria me ha pasado el Menta por babor y vosotros por estribor, pero yo diria que te llevaba menos minutos de los que tu comentas de la salida. Por cierto como c**o os lo montais para poder ir con todo el trapo me vas ha tener que dar otro cursillo .Realmente ha sido todo un espectaculo ver como se cruzaban las dos regatas. O quizas............el espectaculo lo he dado yo con mis orzadas Saludos y buen viento
|
|
||||
|
||||
|
si que colorín colorado el menta a ganao?
![]() joan |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en esta ocasión se puede decir que ha sido una regata en que hemos ganado todos. Hace tiempo que no nos divertíamos tanto.
![]() Felicitaciones a los organizadores y propongo que se hagan más con este sistema. ![]() Más fotos en el blog.
|
||||
|
||||
|
Jeje, aún con la humedad en el cuerpo (no sé si de la baba o de los rociones), decir que hacía más de un año que no disfrutaba tanto.
Si las características de una inversa ya aseguran el divertimento, por fin el viento (¡POR FIN!) ha sido generoso y nos ha hecho disfrutar de lo lindo. Llevábamos una larga resaca de viento y ya no me acordaba de lo que se sentía con el barco bajo los pies a plena potencia, navegando a bastante más de 11' (por lo menos eso era lo que me cantaba la tripu, que yo bastante tenía en mantener en su sitio a la "bestia"). Lástima de un spi que ha explotado cuando nos ha cogido una racha de 27', pero aún así, ha valido la pena!. ... Consejo al público en general: no se pierdan la próxima!.
|
||||
|
||||
|
Hola Athnem, yo creí que el cambio de espi lo hicieron para mostrar el vestuario del barco . Y yo que me quejaba de un siete que se le hizo al mio...
En fin, como tú bien dices, valió la pena por lo que disfrutamos ... Un saludo y nos vemos en el pantalan. Hector. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|