![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque a la mayoría no les conozco, me siento orgulloso de la gente buena que hay en éste foro.
Agradecer todo lo que hicieron en éste suceso por otro cofrade y a Leviathan por contarlo y advertirnos. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, quisiera mandarte mi solidaridad.
Te ruego que no te martirices, al mejor patrón le pasa lo que te pasó a ti. Precisamente serás mejor patrón despues de esto. Los sabios solo lo son, depues de tener y superar los fracasos. Lo que te ha pasado a ti, lo viví una vez hace muchos años, pero tuve suerte. Veía la roja… leches, ahora es verde ¿Dónde coño esta la roja?, ahora la veo, si si ya esta, mierda, ya esta la verde otra vez. Así me pasé un buen rato, hasta que me dí cuenta Era un semáforo … la luz del muelle estaba fundida. A pocos metros tenía la rompiente y la costa, podria pasarme lo mísmo que a ti y muy posiblemente en el sito en que ocurrió esto no no salvaría ni el barco ni posiblemente mi vida. Pero por un pelo yo salí y tu has varado. Que sepas que tienes todo nuestro ánimo que espero, te sirva de conforto en estos duros momentos. No te amarges, por favor, no sirve de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
De este relato magnífico, se me ocurren tres cosas:
- Me pone los pelos de punta pensar que eso nos puede ocurrir a cualquiera y en cualquier momento. Hay que estar preparado para ello. Tener seguridad y decisión para afrontarlo, como tú tuviste. - Importante el plotter. Con él, pronto te hubieras dado cuenta que esas luces del restaurante no pertenecían a la bocana, pues tendrían rumbo diferente, aunque fueran unos pocos grados. - Saca lo bueno de esta experiencia: la seguridad y aplomo que te has forjado para en el futuro enfrentarte a situaciones tan difíciles o más que ésta. Acuérdate que, como decía el poeta, "se hace camino al andar". Un abrazo cofrade por tu valentía.
| Etiquetas |
| agradecimientos, leviathan |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|