![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorpresa, ¿como va a ser una qdda sin vosotro? eso es imposible, arregar las cosas como sea y veniros.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas tardes, ¡ya he pagado! Sería conveniente que nos digas donde está el alojamiento. Publica: Su nombre. Dirección... y si es posible , un planito, no es necesario que lleve "la rosa de los vientos". Un saludo a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si estamos todos esperando el numero de cuenta,porque a la que puso nagi le faltaba un numero!!!! el sitio se llama la cazuela de maria,aparece en pagina web,busca en google. saludos ,e investiga donde has ingresado. |
|
|
||||
|
||||
|
Nagi.
Ya estamos haciendo las maletas. A ver ese numero de cuenta para pagar el hospedaje. Los que partimos de sevilla, podriamos organizarnos para ir en conserva y hacer la singladura juntos. La estiba de las viandas y otros pertrechos nos los repartiríamos e incluso, alguno que viaje cargao puede repartir la tripulación en otro que lleve el peso mas liviano. Bueno, esperamos noticias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, he pagado... inicialmente...a alguien que no era, pues "el bancario" , al ordenar yo la transferencia, completó por su cuenta (¡y riesgo mío!) la cifra que faltaba con un cero ¡a la izquierda! y fue a otra cuenta... Esta mañana lo reclamé y ya está en la cuenta debida, o al menos eso espero. Por lo demás ... allí nos veremos. ![]() ![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() un puntazo ![]() ![]() se me fue la mañana y no hice la transferencia,el lunes a primera hora ![]() ![]() invito a una ronda ![]() daniel me alegro lo solucionaras. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A ver si con eso del hostal de las señoritas... no sé como las llamaba el Nagi se nos ha confundido y le ha pagado a algún hostal de cartel rojo de esos de las carreteras... ![]() Ya queda menos. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
hare el viaje a grana desde roquetas,y despues del evento sigo para sevilla.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos/as,.....se hizo la luz, siguiendo instrucciones del comandante en jefe de esta quedada,y hay que reconocer que sabe mandar,facilito los datos para ingresar el dinero de las reservas.
Cuenta 2031-0427-19-0215245306 Titular Francisco Martin Una vez hecho el ingreso, enviar resguardo a : pacodsgr@gmail.com ¡señor,si señor! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
oido!!!!!
![]() es la hora del zalamea. |
|
|
||||
|