![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días cofrades y serviros una rondita del mejor ron...
![]() Me gustaría encontrar a 4-5 cofrades que estuvieran interesados en realizar las prácticas de Navegación y Radio en la zona de las Rías Bajas con una de las mejores academias... y a un precio muy interesante! Por ahora ya somos dos para navegación y radio; y uno sólo para radio. Saludos y buena proa!!!
|
||||
|
||||
|
Venga cofrades, que corra el ron por las venas!... por las Rías Bajas somos muchos los interesados en la mar...
Solo necesitamos ser un grupito pequeño... y nos sacamos las practicas de patron del medio... Gracias y os sigo esperando... aunque no tardeis mucho que quiero acabar con el PY en este siglo... ![]() ![]() ![]() Saludos y buena mar.
|
||||
|
||||
|
Yo empezaré a preparar el temario por libre para el examen del año que viene, y luego sí que haré las prácticas... pero supongo que ya será demasiado tarde para ti.
Lo siento... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero gracias igualmente!
|
||||
|
||||
|
No hay nadie mas??? Venga... dos o tres cofrades mas... y tenemos el barco para nosotros solos...
Buen mar!
|
||||
|
||||
|
Buenas y frias noches... "ya" somos tres... a este ritmo a mas de uno le dara tiempo... (eso va por ti, Pedrorey...
)Estamos: Sinous Cofrade Gondomar Capitan popeye Aprovecho que vienen las fiestas de navidad para que algun cofrade se lo pida a los "reyes magos"... ya que no va a poder ser hasta principios del proximo año... Cuando querais apuntaros solo teneis que continuar la lista... Saludos y buena mar!!!
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|