![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- Anne Bonny
- Baixaavacaamexar - Epops - Calixto - ROyOR y ROyORa - Mapu23 - Miahpaih - Surco y (1) acompañante - Peleon y Peleona - Falken y Oposición - V-Occ. y Vigiadeoccidenta - Kilinkala y Tripusol - Misson - Dalavara+1 - Ballestrinque y Almiranta - Pirulo y Almiranta - Miliano y contraria - Platazul y Almiranta - VePi y Almiranta - Paneque ________________ |
|
|
||||
|
||||
|
Cerramos lista el 9 de Diciembre
|
|
|
||||
|
||||
|
Los infiernos y las marineras valencianas me tienen ocupada!!!!!
![]() Pero ésta cenita no me la pierdo!!!!! Me uno rauda y veloz...que os lo coméis y bebéis todo antes de que lleguemos al día!!!! Intentaré que se una alguna cofrade valenciana!!! Anne Bonny - Baixaavacaamexar - Epops - Calixto - ROyOR y ROyORa - Mapu23 - Miahpaih - Surco y (1) acompañante - Peleon y Peleona - Falken y Oposición - V-Occ. y Vigiadeoccidenta - Kilinkala y Tripusol - Misson - Dalavara+1 - Ballestrinque y Almiranta - Pirulo y Almiranta - Miliano y contraria - Platazul y Almiranta - VePi y Almiranta - Paneque - 8 lunares Cómo siempre un aplauso para las/os organizadores!!! NOs vemos!
|
||||
|
||||
|
Menos mal que estaréis viendo el partido!!!! Me he dado cuenta que es le viernes...y no puedo!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Que pena!!!! Espero coíncidir en la próxima!!!! ![]() Saludos y buen viento!!!
|
|
Luis acuerdate de llevar el número de la cuenta corriente, que seguro que Aurelio te recuerda lo de hacerte socio de Anavre.
![]() Lur que pena que no puedas venir. Espero verte en la siguiente. Rafa
|
||||
|
||||
|
Último aviso:
El jueves día 2 se cierra la lista. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=baixaavacaamexar;950678]- Anne Bonny
- Baixaavacaamexar - Epops - Calixto - ROyOR y ROyORa - Mapu23 - Miahpaih - Surco y (1) acompañante - Peleon y Peleona - Falken y Oposición - V-Occ. y Vigiadeoccidenta - Kilinkala y Tripusol - Misson - Dalavara+1 - Ballestrinque y Almiranta - Pirulo y Almiranta - Miliano y contraria - Platazul y Almiranta - VePi y Almiranta - Paneque - Argonautapini y Almiranta |
|
|
||||
|
||||
|
Venga que quedan 4 plazas.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que todavía cabemos, que la propia y yo somos de poco comer
- Anne Bonny- Baixaavacaamexar - Epops - Calixto - ROyOR y ROyORa - Mapu23 - Miahpaih - Surco y (1) acompañante - Peleon y Peleona - Falken y Oposición - V-Occ. y Vigiadeoccidenta - Kilinkala y Tripusol - Misson - Dalavara+1 - Ballestrinque y Almiranta - Pirulo y Almiranta - Miliano y contraria - Platazul y Almiranta - VePi y Almiranta - Paneque - Argonautapini y Almiranta - Veleta y la misma de siempre
|
||||
|
||||
![]() ¡¡¡ojo !!! Que según dicen hay huelga en la hostelería el día 17 ![]() Saludos y rondas
|
|
¿Llego a tiempo para apuntarme?... ¿Me confirmais porfaplís?
Baixaavacaamexar - Epops - Calixto - ROyOR y ROyORa - Mapu23 - Miahpaih - Surco y (1) acompañante - Peleon y Peleona - Falken y Oposición - V-Occ. y Vigiadeoccidenta - Kilinkala y Tripusol - Misson - Dalavara+1 - Ballestrinque y Almiranta - Pirulo y Almiranta - Miliano y contraria - Platazul y Almiranta - VePi y Almiranta - Paneque - Argonautapini y Almiranta - Eirín
|
||||
|
||||
|
Pero que ¿al final la habéis puesto en viernes?
Pues ganas me dan de escaparme al foro, lo que pasa es que me voy a tirar todo el mes de diciembre de celebraciones de todo tipo, desde el primer finde hasta nochevieja que desde que nací (con solo dos excepciones) celebro en casa en Madrid..... A ver si puedo, aun no digo que no. ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() Llevate las fotos del dufour que alquilasteis. Un abrazo
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Seguro que vienes solo a por la "bellota" ........................... (Jejeje) ![]() ![]() ![]() ![]() :meparto :Saludos Miah (Jejeje) ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|