![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________
--- Todas las islas, incluso las conocidas, son desconocidas mientras no desembarquemos en ellas. (José Saramago. El cuento de la isla desconocida)
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
un brindis por el alea y otro por... la taberna! si no hubiera entrado no os hubiera conocido!
![]() ![]() ![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Nos alegra, nos alegra mucho escuchar que soltais amarras.
Empezais una nueva etapa, que esperamos poder compartir en un futuro no muy lejano. Nuestas ocupaciones siguen como siempre y son tan volátiles como siempre, pero nos encantaría compartir con vosostros un átomo de vuestra dicha. Buena proa, buenos vientos y nos vemos rumbo a Ítaca. Elena y Alberto. ![]() ![]() ![]() Editado por wiper en 22-11-2010 a las 23:37. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
feliz aniversario,parece que fue ayer cuando os vi partir
![]() roncito para todos ![]() |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Silvia, enhorabuena por el aniversario y que sigáis disfrutando de la aventura.
Ahora la amenaza: Creo que nos vamos a ver. Vuestros planes y los nuestros coinciden hasta Halifax. De momento a Grecia en verano de 2011. Pero a Sandra no le gusta la idea de ir tan al Norte (es muy friolera) y planea subir por el San Lorenzo hasta los Grandes Lagos, que no está nada mal. Quizás os interese como etapa intermedia antes de cruzar Terranova. Tenemos que madurarlo. Tiempo hay. Para la travesía Atlántica estamos muertos de envidia con los de la ARC, que salieron ayer. Las amarras del barco temblaban...
__________________
Saludos, Carlos ************************ ![]() Boating is not a matter of life and death. It's more than that. (Manny Adan "in memoriam") Socio fundador de ANAVRE nº 155 http://www.anavre.com/ http://inmenurecetas.webcindario.com |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Nos conocimos en Valencia. Teniais el barco frente al contenedor donde guardabamos las herramientas.
Bueno pues si pasais por Lefkada ( por el Jónico seguro que pasais) allí teneis mi barco ( La Maga) y casa ( siempre viene bien hacer la colada) y hasta coche. Bueno y si no, nos tomamos unos potirαkis (ποτηρακια, por si algun amigo griego me ve). Abrazos.
__________________
http://navegandoporgrecia.com http://www.velerosgrecia.com http://www.lamaga3.com |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Este post deja un suspiro de muy sana envidia. Sois la representación real de los sueños de muchos, y se agradece que lo contéis porque nos hacéis ver que es posible realizarlos.
Suerte y buenos vientos, seguid contándolo y, lo más importante, os deseo que sigáis escribiendo la palabra "felicidad" en vuestros mensajes. ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|