La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 23-11-2010, 03:53
BAUXA BAUXA esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 66
Recibió 63 Agradecimientos en 45 Mensajes
Predeterminado Re: Bufff.... Dilema Que Me Quita El Sueño

Hola tenconet,

Aqui en mi puerto hay varias javanas 530 y navegan de maravilla, y este ultimo año llego una 650 como la que viste, con un honda y el armador que antes tenia una 530 solo cuenta maravillas, por lo que creo que tu primera impresion es la buena. Piensa que un barco es un capricho (y caro !!), por lo que pese a los consejos de diferentes barcos al final al que tiene que gustarle es a ti, y si encima es un buen barco como esta dubhe, pues mejor que mejor.

Saudos y buen viento
Citar y responder
Antiguo 06-12-2010, 21:52
tenconet tenconet esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

gracias a todos por tan buenas opiniones, estoy tratando de cerrar precio por la javana 650... aunque no quiero pasar de 30000€ puesta en el agua y parece que eso puede ser finalmente un problema. No me gsutaría dar la sensación de querer aprovecharme de los malos tiempos que corren para todos, pero parece que no están muy dispuestos a ajustar precios a la realidad de un mercado que anda a la deriva...
Si no logro un mejor precio seguiré esperando mi oportunidad (y pasando frío con una open de 4 metros!!!)
Un abrazo a todos
Citar y responder
Antiguo 06-12-2010, 21:59
Juanitu Juanitu esta desconectado
MAGISTER PILTRAFIA

Agradecimientos que ha otorgado: 5,649
Recibió 5,420 Agradecimientos en 2,063 Mensajes

Me apunto al debate.
No soy pescador.
No soy tractorista.
Soy trapero y bastante piltrafilla.

Pero por consejo propio y ajeno, el barco cuanto menos se mueva mejor, y sobre todo con olas, cuando quieres volver a puerto. Ande o no ande caballo grande (entiéndase que tenga más francobordo, mejor estabilidad, más velocidad punta, etc...)

Antiguo 06-12-2010, 22:16
barba txangurro barba txangurro esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 640
Recibió 444 Agradecimientos en 236 Mensajes

si... si... velocidad punta, es la que coje el surtidor .......y cuanta mas marcha, le das mas .........un saludo,
un saludo
Citar y responder
Antiguo 06-12-2010, 23:28
PELOSA PELOSA esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 122
Recibió 1,241 Agradecimientos en 470 Mensajes

Yo he oido hablar muy bien de ella. La javana con un 115 puede llegarte a una punta de 28 - 30 nudos y un crucero a 4.500 rpm de 22 - 24 nudos. Con algo más de motor, mejor claro, pero Suzuki no tiene 130 CV ,tendrías que irte a 140 o 150.

No te quiero liar más, pero también son muy buenos barcos los Sabor, mejor incluso que la Javana. Una Sabor 680 FB con un150 CV te saldrá en torno a 33.000 Euros. (Depende de la marca del motor, claro) Y es un barco estupendo.

http://www.saborastilleros.com/

Sobre todo no calientes el pico y no te aceleres. Mira otros distribuidores a ver que precio te dan. Hay uno en Denia que el casco lo tiene precio tarifa a 19.685 Euros y también distribuye Suzuki.

Saludos
Antiguo 06-12-2010, 23:17
juanex00 juanex00 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 54 Agradecimientos en 35 Mensajes

Tenconet: Vete con calma. La Jaavana 650 fue uno de los barcos que tenía en la agenda cuando vine del Salón Náutico de Barcelona 2007. He oído hablar bastante bien de ese barco. El motor suzuki 110 es una pasada de bueno (es el que llevo yo en mi barco). El tema del precio fue el que me hizo decantarme hacia la que tengo ahora (Bénéteau Antares 650).

Mételes caña. Prueba a preguntar precio en otra náutica (por tu zona seguro que hay un par de ellas al menos), lleva precio de algún otro barco de ese estilo y dí que te lo estás pensando (Antares 650, Shiren, etc...). Ten en cuenta que están más tiesos que la mojama y que no están vendiendo una h....

Finalmente ten en cuenta lo que es un barco en el agua. Quiere decir que además de papeles, casco y motor tiene que llevar en el momento en que toca el agua un mogollón de cosas que nunca traen. Me refiero al equipo de seguridad, al GPS/Emisora con su MMSI y la LEB, y a otras cosas que te hacen la vida más sencilla como el molinete, una bomba de baldeo de agua salada, doble batería, etc, etc.

Una cosilla más: Lo mismo las viste en Barcelona pero Playamar tiene unos barcos que andan muy bien. Conozco por la cosa de la Red a uno de los dueños (Robert) y seguro que te puede hacer una oferta que no podrás rechazar.

Editado por juanex00 en 06-12-2010 a las 23:22.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Bandera de Polonia

Herramientas
Estilo

Reglas del foro