![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tenconet,
Aqui en mi puerto hay varias javanas 530 y navegan de maravilla, y este ultimo año llego una 650 como la que viste, con un honda y el armador que antes tenia una 530 solo cuenta maravillas, por lo que creo que tu primera impresion es la buena. Piensa que un barco es un capricho (y caro !!), por lo que pese a los consejos de diferentes barcos al final al que tiene que gustarle es a ti, y si encima es un buen barco como esta dubhe, pues mejor que mejor. Saudos y buen viento |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por tan buenas opiniones, estoy tratando de cerrar precio por la javana 650... aunque no quiero pasar de 30000€ puesta en el agua y parece que eso puede ser finalmente un problema. No me gsutaría dar la sensación de querer aprovecharme de los malos tiempos que corren para todos, pero parece que no están muy dispuestos a ajustar precios a la realidad de un mercado que anda a la deriva...
![]() Si no logro un mejor precio seguiré esperando mi oportunidad (y pasando frío con una open de 4 metros!!!) ![]() Un abrazo a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto al debate.
No soy pescador. No soy tractorista. Soy trapero y bastante piltrafilla. Pero por consejo propio y ajeno, el barco cuanto menos se mueva mejor, y sobre todo con olas, cuando quieres volver a puerto. Ande o no ande caballo grande (entiéndase que tenga más francobordo, mejor estabilidad, más velocidad punta, etc...) ![]()
|
||||
|
||||
|
si... si... velocidad punta, es la que coje el surtidor
.......y cuanta mas marcha, le das mas .........un saludo,un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he oido hablar muy bien de ella. La javana con un 115 puede llegarte a una punta de 28 - 30 nudos y un crucero a 4.500 rpm de 22 - 24 nudos. Con algo más de motor, mejor claro, pero Suzuki no tiene 130 CV ,tendrías que irte a 140 o 150.
No te quiero liar más, pero también son muy buenos barcos los Sabor, mejor incluso que la Javana. Una Sabor 680 FB con un150 CV te saldrá en torno a 33.000 Euros. (Depende de la marca del motor, claro) Y es un barco estupendo. http://www.saborastilleros.com/ Sobre todo no calientes el pico y no te aceleres. Mira otros distribuidores a ver que precio te dan. Hay uno en Denia que el casco lo tiene precio tarifa a 19.685 Euros y también distribuye Suzuki. Saludos
|
||||
|
||||
|
Tenconet: Vete con calma. La Jaavana 650 fue uno de los barcos que tenía en la agenda cuando vine del Salón Náutico de Barcelona 2007. He oído hablar bastante bien de ese barco. El motor suzuki 110 es una pasada de bueno (es el que llevo yo en mi barco). El tema del precio fue el que me hizo decantarme hacia la que tengo ahora (Bénéteau Antares 650).
Mételes caña. Prueba a preguntar precio en otra náutica (por tu zona seguro que hay un par de ellas al menos), lleva precio de algún otro barco de ese estilo y dí que te lo estás pensando (Antares 650, Shiren, etc...). Ten en cuenta que están más tiesos que la mojama y que no están vendiendo una h.... Finalmente ten en cuenta lo que es un barco en el agua. Quiere decir que además de papeles, casco y motor tiene que llevar en el momento en que toca el agua un mogollón de cosas que nunca traen. Me refiero al equipo de seguridad, al GPS/Emisora con su MMSI y la LEB, y a otras cosas que te hacen la vida más sencilla como el molinete, una bomba de baldeo de agua salada, doble batería, etc, etc. Una cosilla más: Lo mismo las viste en Barcelona pero Playamar tiene unos barcos que andan muy bien. Conozco por la cosa de la Red a uno de los dueños (Robert) y seguro que te puede hacer una oferta que no podrás rechazar. Editado por juanex00 en 06-12-2010 a las 23:22. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|