![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace muy poco que descubrí la Taberna y aproximadamente hace dos semanas que se de vuestra existencia, lo digo por el blog que escribe Silvia y que es muy ameno y ciertamente técnico con la ayuda de Johan.
Poder leer y ver las fotos de todo el proceso de restauración del Alea ha sido para mi muy gratificante y estimulante. Ver lo lo meticulosos que habeis sido con el óxido, dando capas y capas de primer y pintura. Ver a Johan cortar y soldar acero para hacer portillos, depósitos, regalas y un etc. interminable , y a ti Silvia pintando detras. Bueno.....Pero ahora estais recibiendo el fruto de vuestro trabajo. Os deseo mucha felicidad, y mejores travesias. //felicidades// Istambul |
|
|
||||
|
||||
|
Mi enhorabuena por este segundo aniversario y por veniros a dar una vuelta por el Caribe, en el invierno del 2011 casi con toda seguridad cruzaremos al mismo tiempo, sería divertido coincidir.
![]() Por aquí andamos muchos cofrades, ya buenos conocedores de la zona, para poder daros todo tipo de indicaciones que preciséis. Un abrazo ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por ese balance tan positivo al cumplir los dos años de vida a bordo.
Salud para que los años venideros sean aun mejores. Brindo por ello ![]()
|
|
Caramba, si parece que fue ayer cuando intercambiabamos opiniones sobre que hacer con la "vela de acero" que guardábais en el cofre motor.
Me alegra vuestra felicidad, que para mi la quisiera yo, poder navegar con la persona que llena tu vida, en fin, no se puede tener todo. Por otra parte aceptaría vuestra invitación para el Caribe, pero eso del bikini... vamos, que no tengo yo tipo para eso... y lo de Groenlandia tampoco, no sea que me confundan con el oso ese y me pidan hacerse fotos conmigo... ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|