![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Hola a todos, tomaros algo calentito que ya va refrescando
![]() A ver, resulta que a nuestros años y nunca hemos volado, tenemos ganas de probar pero como que volar pa ná ye tontería, así que igual en algún momento nos animamos a dar un paseín hasta alguna de nuestras múltiples islas nacionales, ahí viene la disyuntiva ¿Baleares o Canarias? Llevo media mañana navegando por Internet mirando unas y otras y me parece que las Canarias están más enfocadas a turismo veraniego, playa, etc. mientras que Baleares me está atrayendo más por "variedad", aparte de cercanía (estamos en Asturias). Quiero decir, la gente a la que conozco que fue a Canarias y se lo pasó pipa o estuvo todo el día tirado en la playa o -como en el caso de mi prima la bióloga- se lió a ver flora y fauna por ahí... no sé, igual en Baleares -aunque no conozco a nadie en persona que me contase- pueda aunar más paseos por ciudad, puertos, quizás alguna navegada de media jornada... ¿Qué me decís? Estoy perdido del todo y necesito opiniones sinceras en primera persona. Supongo que llevaríamos al peque (7 años), así que espero opiniones para la mejor escapada para una pareja con un niño a una isla española quedándose 3 o 4 días (cuento otro de ida y otro de vuelta), en total 5 o 6. ¿Quizás Mallorca? Y ya si me aconsejais fechas pues sería la repera... tampoco hace falta demasiado detalle, luego ya miro yo por la red, pero es que hay tanto que ver que como no me centre algo no veo nada. Muchas gracias... ![]()
|
|
Lanzarote y Graciosa
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.notodohoteles.com/hoteles...o/punta-grande ![]() joan |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con Mataelpino. En esta época del año me iría a Canarias; y en especial a Lanzarote.
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si vas a Mallorca no dejes de visitar la sierra de la Tramuntana que desde la isla Dragonera hasta Cabo Formentor mide casi 90 km de largo con paisajes y pueblos preciosos en esta época del año.
Canarias tiene tanta variedad que cada isla es un mundo en sí mismo... Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para coger habitación en este hotel . Con muchisima antelación. Son solo un par de habitaciones. Suerte.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que si vas a viajar en invierno no hay color, ya que en Canarias tenemos un clima estupendo, hoy por ejemplo en Las Palmas de Gran Canaria tenemos 26º. (El domingo estuvo nublado, con 23º). Si te decides por Canarias, te puedo decir que todas las islas son precio- sas. Pero en invierno, en La Palma, Gomera y El Hierro puedes coger lluvia y mal tiempo (Hasta marzo o cosa asi). En Gran Canaria tienes playa y campo. En Tenerife tienes campo y playa. Luego estas dos islas tienen variedad. Despues esta la isla de Fuerteventura, que es playa pura y dura. Playas gigantescas, de kms y kms. Aqui la llamamos el Caribe de Europa por el color de sus aguas. Luego está Lanzarote, tiene playas y Volcanes, tiene un paisaje que la verdad es que impacta bastante. Despues, desde Fuerteventura y Lanzarote puedes ir a la Isla de Lobos, y desde Lanzarote puedes ir a la isla de La Graciosa. Bueno, aqui tienes una variedad de islas para elegir, dependiendo de lo que busques. Si te puedo ayudar en algo mas, no dudes en preguntar. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba. sobre ir por la ciudad de paseo están muy igualadas
Las Palmas de Gran Canaria con 377.000 habitantes y Palma de Mallorca con 375.000 Habitantes (8ª y 9ª de España respectivamente). Las dos preciosas. Si el viaje es mas en verano, ya esta todo este tema mas igualado entre los dos archipielagos. Saludos.
|
|
Muchas gracias por todas vuestras respuestas, entonces por lo que voy viendo, lo primero quizás sea mirar fechas, y si caen fuera de verano sería mejor Canarias, mientras que en verano más o menos ¿no? No había pensado el tema de la meteo, la verdad, pero veo que igual es decisivo, porque claro, de ir en invierno como que igual pa meterse en Baleares nos quedamos en Asturias
No sabía tampoco que hubiese esas diferencias de clima entre islas. Entonces ¿podríamos decir que Lanzarote es clima más estable que el resto? ¿Las Palmas también o ya hay más agua? Va a tener razón Antonio... ![]() Sigo leyendoos ![]()
Desde Navia, Asturias, navegando de prestado... Editado por joabp en 23-11-2010 a las 19:15. |
|
|
|
Vete al Carnaval de Las Palmas e hínchate a ron y playas
![]()
|
||||
|
||||
|
Canarias sin duda. Verás el océano de verdad. En los puertos apenas hay "barquitas", sino "barcos" que a pocas millas ya están en pleno océano. La costa es más salvaje y las olas que llegan dicen que aquello no es un mar, sino un océano.
Lanzarote es bonita por sus contrastes norte-sur. Te alquilas un coche y te la paseas por jornadas. El norte abrupto, el oeste volcánico, el sur playero y el este portuario. Qué recuerdos me trae puerto del Carmen, qué cosa más bonita. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Cita:
y Lanzarote, sobre todo las dos ultimas. Todas tienen un clima muy estable. De todas maneras te digo que ninguna de las 7 (8) islas tiene desperdicio. Venga, ya tienes para estrujarte los sesos un rato. ![]()
|
||||
|
||||
|
Mira Joabp ahora que lo pienso, si quieres vete a mi pagina, a mi perfil, y en el tengo dos albumes de fotos, uno nautico de varias islas y en el otro solo tienes fotos del interior de Gran Canaria.
Los ves y te vas haciendo una idea. Saludos y suerte. .
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|