![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Muchas gracias por todas vuestras respuestas, entonces por lo que voy viendo, lo primero quizás sea mirar fechas, y si caen fuera de verano sería mejor Canarias, mientras que en verano más o menos ¿no? No había pensado el tema de la meteo, la verdad, pero veo que igual es decisivo, porque claro, de ir en invierno como que igual pa meterse en Baleares nos quedamos en Asturias
No sabía tampoco que hubiese esas diferencias de clima entre islas. Entonces ¿podríamos decir que Lanzarote es clima más estable que el resto? ¿Las Palmas también o ya hay más agua? Va a tener razón Antonio... ![]() Sigo leyendoos ![]()
Desde Navia, Asturias, navegando de prestado... Editado por joabp en 23-11-2010 a las 19:15. |
|
|
|
Vete al Carnaval de Las Palmas e hínchate a ron y playas
![]()
|
||||
|
||||
|
Canarias sin duda. Verás el océano de verdad. En los puertos apenas hay "barquitas", sino "barcos" que a pocas millas ya están en pleno océano. La costa es más salvaje y las olas que llegan dicen que aquello no es un mar, sino un océano.
Lanzarote es bonita por sus contrastes norte-sur. Te alquilas un coche y te la paseas por jornadas. El norte abrupto, el oeste volcánico, el sur playero y el este portuario. Qué recuerdos me trae puerto del Carmen, qué cosa más bonita. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Cita:
y Lanzarote, sobre todo las dos ultimas. Todas tienen un clima muy estable. De todas maneras te digo que ninguna de las 7 (8) islas tiene desperdicio. Venga, ya tienes para estrujarte los sesos un rato. ![]()
|
||||
|
||||
|
Mira Joabp ahora que lo pienso, si quieres vete a mi pagina, a mi perfil, y en el tengo dos albumes de fotos, uno nautico de varias islas y en el otro solo tienes fotos del interior de Gran Canaria.
Los ves y te vas haciendo una idea. Saludos y suerte. .
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo soy Mallorquín.. así que ya sabes.
Lo cierto es que Mallorca está preciosa ahora. Ya ha llovido, los campos y montes están preciosos. El interior y la costa están tranquilos, sin grandes agobios de turismo. Pero como conozco las otras Baleares y no las Canarias, te diré que seguro que cualquier isla que elijas te gustará. Cada isla es un pequeño mundo condensado. Y todas tienen interés. Seguro que las Canarias también. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
Lo cierto es que es difícil aconsejar sin conocerte un poco más.
Yo conozco gente de Canarias (Islas Orientales) muy cerrados en su forma de ver el mundo, que han ido a Mallorca y no les gusta, porque no conciben una isla con buen tiempo ni playas kilométricas. Si te gusta lo diferente, viviendo en Asturias, vete a Fuerteventura, a Gran Canaria o a Lanzarote por este orden. Si te gusta Asturias, probablemente te gustarán La Gomera, Mallorca, La Palma o el Hierro. Es una generalización y habría muchos matices que añadir pero... Por suerte, busques lo que busques lo tenemos sin necesidad de usar el Pasaporte.
|
|
||||
|
||||
|
Oye Windi, que yo soy de las orientales (Gran Canaria) y no somos
cerrados . Y precisamente por aqui la gente viaja bastante porque como isleños tenemos ansias de conocer (Solo Dios sabe en que pueblito abrás preguntado ).Te voy a dejar sin tu racion de Ron y Papas Arrugadas p'a que te fastidies ![]() . (Me las como yo ).Saludos. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|