![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Muy curioso el invento, me gusta, lo observare a ver si lo puedo "fusilar". Gracias por las fotos![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Pues ahí van otras dos fotos, de la pieza donde se arraiga cuando no trabaja y de como lo llevo, normalmente con muy poca tensión, para que no afecte a la jarcia y sujeto con un elastico para que no golpee contra el obenque. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bonitas fotos y muy instructivas...
![]() Una pregunta... La gente que lleva una stay volante con enrollador, ¿no molesta para la maniobra del primer enrollador? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola antoniobcn1967:
Entiendo que estay volante es para montarlo y utilizarlo cuando no vas a utilizar el estay de proa, con o sin enrollador, de modo que no debe afectar. En mi caso además, el estay volante está muy próximo al enrollador, de modo que si se dejara montado estorbaría bastante en las maniobras de cambio de banda del génova. Saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LP706 | ||
antoniobcn1967 (09-12-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como tenía pensado postear las fotos , ahí van (no son tan buenas como las del cofrade LP706) pero muestran la idea en mi barco (un First 305). El tipo de tensor se puede tensar con la mano y sólo si se quiere mucha, hay que usar dos destornilladores.
El tensor y arraigo en cubierta ![]() Y como lo sujeto luego para que no incordie: ![]() Saludos, ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a skovela | ||
KIBO (12-12-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Skovela, ¿ves como una imagen vale más que mil palabras?
![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|