![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Yo lo tengo escaneado, si me mandais un correo os lo paso. Creo que por aqui no se puede. Suerte. |
| 4 Cofrades agradecieron a Bruc este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿se sabe porque deja de funcionar normalmente (y ni siquiera se puede volver a calibrar) la opcion de "temperatura del mar" en el tridata?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi caso:
Antes de cumplir los dos años la pantalla se quedaba sin imagen, a veces se veía y aveces no. La respuesta de los técnicos es que era problema de humedad (lógico). Cuando ya el problema era claro y persistente le comenté al distribuidor que el sistema estaba en garantía. Pero ( y aquí viene lo bueno), que de todas formas como estaba montada en el exterior (en la timonera) NO lo cubría la garantía. - Pero si lo habeis instalado vosotros - dije yo. Total, chapucillas, volvió a funcionar, hasta que dejo totalmente de verse. Finalmente me han dejado otro sistema que tenian en la exposición a "muy buen precio" y he claudicado. Pero por si sirve de aviso, tenerlo en cuenta. Cuidadin con las instalaciones en el exterior y aseguraros de que la garantia cubre. Saludos Miliano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿ me lo podrias mandar a mi tambien ? , unas rondas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo el display Raimarine y de vez en cuando me cambia solo a km/h, pero ya tengo vicio cambiándolo en un momento. La sonda está en la corredera, hay que tenerla a punto para que marque TODO bien. Abrazos. y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, ésta ronda me toca...
, como no soy demasiado habilidoso con los libros de instrucciones seguro que necesitaré ayuda con la configuración, tendrás noticias mías Gabriem....![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que necesites, yo tengo toda la documentación.
En el anterior quise decir que el termómetro está en la corredera, no en la sonda. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Bruc, ya dispongo del manual que me has enviado, solo falta imprimirlo.....
Saludos desde el Cantábrico, Txintxorro |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|