![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La abuela le dice a su nieta:
-Yo, a tu edad, ya trabajaba. Y la nieta le responde: - Abuela, yo, a tu edad, estaré todavía trabajando. ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
OFICINA DE SERVICIO ANDALUZ DE EMPLEO (SAE)
> > > > > OPORTUNIDAD DE TRABAJO: > > > Un recién parado se presenta a la Oficina del SAE de Sevilla, > > buscando empleo, y ve un anuncio en un stand en el que se > > solicita un "Asistente para Ginecólogo". > > Medio interesado se acerca al mostrador y le dice al celador: > > > > > -"¿Me puede dar más detalles acerca de este puesto?" > > > > > Éste revisa sus archivos y dice: > > > > > -"¡Ah! sí, aquí está! El empleo requiere que se prepare a las damas > > para su examen con el ginecólogo. Debe ayudarles a desnudarse, > > lavar con delicadeza sus partes íntimas, aplicar espuma y > rasurarles > > con cuidado el vello púbico, y después untarles con aceites > suavizantes > > las ingles y los senos para que las revise el doctor. > > Pero, se ofrece un sueldo mensual para empezar, de apenas > solo > > 1.000€, y si le interesa hay que ir hasta Málaga”. > > > > > -“No hay problema”, interrumpe el muchacho, “trabajar en Málaga > > > es como trabajar en Sevilla”. > > > -“El trabajo es aquí en Sevilla, gilipollas, lo que va por Málaga es > la cola para entregar la solicitud”. > > > > ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|