![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un velerito de 21 pies y hace años salgo con un amiguete sin que ponga un euro, a veces nos juntamos mas y lo pasamos mejor, la ventaja para mí es que así no navego solo, por tanto Sargazos ánimo que hay muchos que sin participar en gastos, navegan con los amigos. Cierto es que en mi caso damos "paseos" de una mañana o tarde, eso sí todos los días que estamos juntos en las casas que cada uno tenemos en la manga. No soy ningun millonetis, soy un jubilata que disfruta con los amigos.
La realidad es que he puesto muchos reclamos de compartir y cero patatero, Ojo He dicho PATATERO, Brindemos con "champang de RANA" |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba, navego por el Mar Menor y Mediterrano, si alguien "pica", jeje, capacidad 6 personas, el barco ahora está en el Tomás Maestre,
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sopletero, muchas gracias por tu ofrecimiento.
Lamento que la cantidad de conocimientos que ofreces se desperdicien sin que nadie los aproveche, Por mi parte, me queda muy lejos de mi zona de acción. Si no, a buen seguro que te tomaba la palabra. ¡La cantidad de batallitas que podrías contarnos sobre lo marino, lo divino y lo humano! Salud.
|
|