![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias y unos carajillos para la peña que hace un frio del carajo
os quiero presentar oficialmente el velerito que el cofrade PULPOPAUL y yo nos hemos agenciao se trata de un albatros de astraea llevamos 1 mes con el y poco a poco le vamos pillando el tranquillo pero nos gustaria saber de mas cofrades que sabemos que tambien tienen albatros para seber sus opiniones buenas y malas (que son las que mas interesan)del barco en cuestion bueno os intento poner unas foticos a ver que opinais saludos para todos los cofrades y rondas. perdonar si no salen las fotoa no soy muy buebo en esto si no salen le dire a mi socio PULPOPAUL que lo intente el ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno creo que ya sabes que sin foto no hay barco
. Por el foro hay más de un post sobre como subir fotos, y por supuesto enhorabuena y que lo disfruteis mucho ![]() .Saludos y ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por vuestro barco!!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido e suerte`por cierto aonde estan esas fotos?
Voy aver ese post de las fotos porque yo tanpoco lo sé- ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que fotos son??, envialas a mi correo y ya las subo, a ver si me llevo la camara un dia y le hago algunas fotillos yo tambien
|
||||
|
||||
¡ENHORABUENA, ARMADORES! ![]() Un brindis: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y mis deseos que lo disfruteís!! Debo decir que lo he probado en la Bahía de Cadiz y que me pareció que navegaba de maravilla.
Aunque vengo de la vela ligera y el cambio se nota; estoy, como vosotros buscando algo de 6 m para hacer los primeros pinitos y como vivo lejos del puerto, busco algo que no requiera brico y que se pueda navegar sin preocuparse. Creo que habeis hecho una buena elección. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Enhora buena,¿una vueltecita? . |
|
|
||||
|
||||
|
Unas fotillos
Cualquier deseo será mas difícil de cumplir cuanto mas lo pospongamos. Editado por PulpoPaul en 27-05-2011 a las 19:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no son pa tirar cohetes pero algo se ve, el proximo dia me llevo la camara y saco algunas mas ya con el nivel que se mereceis en la taberna.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Nosotros no tenemos un Albatros...
![]() pero por felicitaros que no quede a disfrutarlo mucho y a mimarlo, enhorabuena...Buena mar... ![]()
|
||||
|
||||
|
anda que no te as echo famoso ni na, Pulpo Paul primero con el mundial y ahora con el Astraea
![]() que lo disfruteis mucho tu y el cofrade Oche.mi mas sincera enhorabuena campeones ![]() ![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades y unas
![]() .creo que este es el mismo al que le eche el ojo allá por Murcia ( no?)... Que lo disfruteis. Pd:Sé que hay cofrades con el albatros y estarán encantados de ayudaros Un saludo y enhorabuena otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte y a disfrutarlo, después de ordenar ese espacio de proa.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Gracias a todos por la acojida de este velerillo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajajajaja es una foto antigua (ahora esta peor) jajajajajaj
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena. Disfrútalo
![]() Avante |
|
|
||||
|
||||
|
gran barco...
yo tuve uno y le hice bastante brico, date una vuelta por aquí http://foro.latabernadelpuerto.com/s...light=albatros por LTP navegan unos cuantos. disfrútalo mucho ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA
![]() ![]() Se trata de una magnífica adquisición. Deseo que lo disfruteis con salud. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por vuestros agradecimientos pronto colgaremos alguna
fotos mas vistocillas si algun armador tiene otro albatros me gustaria que entrara en el hilo, tengo algunas dudas por no decir mil dudas gracias a todos y unas buenas cervecitas ![]() [ATTACH]16423[/ATTACH] esto ultimo no se si vale o no soy un desastre para esto de las fotos to se andara Editado por Oche en 19-03-2015 a las 22:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Les deseo salud para disfrutarlo!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A disfrutarlo , que para eso esta.
![]() ![]() ![]()
En el mar puedes hacerlo todo bien , segun sus reglas, y aun asi te matara. Pero si eres buen marino, al menos sabras donde te encuentras en el momento de morir. La carta esferica. Arturo Perez Reverte. www.posadarosalia.com EN FACEBOOK Posada Rural Casa Rosalia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|