![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver...Ojalá tengas razón.¿Alguien sabe si las respuestas erróneas restan puntos? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Eso espero Barbarrossa...la verdad ni que fuera una oposición
![]() Una cosilla, creo que no viene en el temario pero mirando el tema de las enmiendas al Convenio, aparte de las de 1998 que sí entran, están las de 2004 que son dos cosillas pero importantes, vaya a ser que les dé por preguntar algo creo que no está de más echarles un vistazo. La verdad que entre el embrollo de los boes y que es el primer examen no sabe uno bien por donde agarrarlo. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Allan | ||
Barbarossa (25-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda tengo: si haces el examen y lo apruebas pero te falta algún cursillo, ¿cuánto tiempo tienes para presentarlo todo y que no te caduque el examen?
![]()
|
||||
|
||||
|
Xevi, si lees la Resolución de 14 de julio de 2010, en su anexo II, verás que conjuntamente con todos los certificados, cuando los tengas, podrás pedir el "certificado de patrón profesional", es quiere decir que tienes mucho tiempo, eso sí, recuerda que hay certificados que caducan, como por ejemplo el de operador, el de pasaje o el de ro-ro, así como el de reconocimiento médico por el ISM.
¿Cómo se renuevan?, pues demostrando que has estado embarcado o yendo a cursos de reciclaje. Todo un reto. Bueno, lo importante es aprobar y poco a poco todo parecerá más sencillo y fácil. Una ronda de mi parte ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a capibeta | ||
XEVI (25-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la pregunta 2107 del test creo que la respuesta correcta es la B (leves, graves y muy graves) ya que se refiere al la Ley 27/92 y no al RD1434/1999.
Editado por Allan en 26-11-2010 a las 10:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Comentaros que Uge está preparando un examen de 30 preguntas los PPER que os examinais el martes que viene.
Os avisaré cuando esté disponible. Saludos, Javichi ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|