![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cto te ha costado?
|
||||
|
||||
|
gracias sachi,te debo unas
,por cierto cual es +- el consumo en ralenti,es que la embarcacion la voy a usar casi en exclusiva para la pesca de la lubina a spinning,eso conlleva desplazamientos rapidos alternando con momentos de ralenti,y a lo mejor alguna exprimida rapida para salir de la rompiente,por eso me estaba preguntando que consumo medio tendria,eso si,siempre moviendome en un area de unas 12 millas de amplitud,un saludo![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aver compañero el motor avante solo gasta unos 3-4 litros hora y el regimen total de rpm son 6000 por lo cual el crucero as de hacerlo a unas 4500 si te pasas te pasará en consumo y bastante,yo e tendo ese motor y es carne de perro y como puedes ver sigo con suzuki pero ahora 175,saludos
|
||||
|
||||
|
hola azote,¿a que te refieres con carne de perro?¿te salio malo el motor?un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ni hombre se dice eso porque son buenos y duros,
![]()
|
||||
|
||||
|
gracias por la aclaracion
![]() ![]() Editado por xolda en 27-11-2010 a las 10:09. |
|
|
||||
|
||||
|
El regimen maximo de vueltas en el DF90 son 5500 RPM, en el DF115 6000 RPM, Azote to motor no era un DF175??...
El regimen de maxima economia (Millas/Consumo) esta entre las 3600 y las 4000 RPM dependiendo tambien de la embarcacion, y a velocidad de currican tiene un consumo de 4/5 ltrs/hora. ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|