![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tambien lo sigo, y pienso a veces que no hay dinero que pague trabajar en estas condiciones. Me decia un amigo gallego: si un quilo de carne custa 20 pesos o peixe debe custa 200 Tambien quiero recordaros, que habitualmente, España desplaza alli, una patrullera de la Armada, y que se come la misma mar. ![]() ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Que yo sepa el cangrejo se pesca entre Alaska y las islas Aleutianas, no en Terranova. El barco de las "afotos" se asemeja a un arrastrero/trawler por lo que esas aguas me parece deberian ser por Gran Sol. Con todas las reservas Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Editado por Miahpaih en 24-11-2010 a las 19:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui va un par de vídeos de un bacaladero gallego en terranova:
http://www.youtube.com/watch?v=1mUmQEFqGBo http://www.youtube.com/watch?v=d1vKUZK9NSw Una rondita!!! ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Eleitor | ||
Mariñel (28-12-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas fotos y buen hilo.
![]() y sí, aún dicen que el pescao va caro ¿cuanto se llevan los marinos? (bastante) no me quejaré de que hace frio en la oficina. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un mundo apasionante el de la pesca del bacalao...
en Pasajes había grán cantidad de barcos dedicados a la pesca del bacalao...hay varios libros muy interesantes que narrán la historia y la vida de aquellos pescadores en unas condiciónes extremadamente duras...ahún se pueden ver paseando por las calles de Trintxerpe ya jubilados algunos de los protagonistas de aquellas aventuras....unos hombres muy duros y unas mujeres muy duras que eran las que quedaban en tierra y se hacían cargo de todo.... siémpre me ha apasinado las historias de Gran Sol...![]() Una ronda para todos aquellos.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() pues estos no se quedan atras de duro... y yo que me quejo que tengo que madrugar... mañana saldre de casa cantando el Allelullah!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres PESCA RADICAL,olvidate de Alaska y los americanos,embarcate en un pesquero vizcaino que vaya a GRAN SOL.....................eso si es pasar miedo
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|