![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No son algas, es la bacteria que se desarrolla con el agua y la temperatura que alcanza el gasoil por el retorno que llega caliente, ya te he mandado por privado la marca y referencia del que uso para limpieza y prevencion y como ves no eres el unico que saca el moco ese en el decantador tras tres meses
SALUT ![]() ![]() Editado por NEFTA en 27-05-2011 a las 21:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te importaría enviarme un privado con la marca y referencia de ese que usas?. Si puedes, me indicas proporción. Me gustaría probarlo antes de este verano que viene. Agradecido de antemano. ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver quien tiene las algas mejores y mas gordas de La Taberna... ![]() ![]() ![]() ![]() La foto esta hecha un año después de una primera limpieza del depósito y circuito despues de una parada en medio de la bahia. La tomé tres dias despues de quitar el filtro y las algas estaban secas del todo, pero os aseguro que eran gordas de verdad ![]() Despues de aquello, me pase a los imanes. No sé si daran resultado o no, pero de momento llevo dos años sin cambiar filtros y sin problemas. Ya os contaré cuando haga el cambio próximo. Quizás ahora son mas grandes que antes ![]() Si fuese asi, me dejaré de experimentos y me pasaré a uno de los líquidos que pregonan como buenos, aunque ya lo utilicé al principio y parece que no dio el resultado previsto![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Buenos días cofrades. Y eso de los imanes que es?????
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tambien me interesa, siempre que no valga más el collar que el perro.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo miro y ya te digo algo. NEFTA, gracias por la información. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos. Reitero mi pregunta.
Eso mismo nos pasa a los que tenemos motor a gasolina???? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
pero si podria tener agua aunque es mas dificil. Las algas en gasolina no creo que vivan facilmente aunque todo puede ser. La gasolina si lleva mucho tiempo en el tanque si se degrada y pierde octa- naje. Debe de haber estabilizadores para la misma. Todo lo anterior de oido. Soy mas de Eau du Repsol.Saludos Miahpaih SEMEN RESERVATUM VENENUM EST ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Festivamente , no conozco ningun caso con gasolina , pero si que con los meses pierde octanaje , los depositos de gao-oil hay que dejarlos llenos , los de gasolina vacios ...... (pero ventilados, que hacen mas gases)
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|