![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow...
![]() ![]() ![]() Gracias Flavio por pasarme el link y a Alex por tan buenas fotos ![]() ![]() Como coja el quad en Primavera.. ![]() ![]() ![]() http://foro.latabernadelpuerto.com//...postcount=1991
|
|
De nada maestro!
![]() Ese lugar me parece que debe de .ser bello en todas las estaciones del año. Pero no sé si se trata de un "refugio" ¿o qué? Aquí, en Argentina, hay construcciones de ese tipo en alta montaña y en algunos parajes estratégicos que sirven de refugio a los caminantes, andinistas y excursionistas de todo tipo. Le han salvado la vida a más de uno (entre los que me incluyo http://www.refugiosanbernardo.com.ar/index_es.htm http://www.naturalezacba.com.ar/losgigantes.htm http://www.champaqui.com.ar/gig.htm) Cuando ya no das más, cuando las fuerzas te abandonan, aparece la "casita" provista de leña seca, hogar (chimenea)y víveres que te devuelven la fe. Luego hay que reponerlos (a los víveres) al pie de la montaña y los guía se encargan de mantenerlo siempre provisto. Eso, si no formas parte de las excursiones que se ofrecen en los link que te he colgado. A mi personalmente no me gusta formar parte de esas excursiones porque soy un "anarca" total y me gusta decidir si quiero salir o quedarme, dormir o trasnochar, caminar o detenerme etc. Pero los refugios están para todos y todos los cuidamos porque son valiosísimos y salvan vidasLa construcción que fotografió Alex ¿es un refugio al estilo de los de aquí? Otro día hablamos de los cátaros.( No te comas los discursos anacrónicos, el tema es muy complejo. No eran hippies eran cátaros )Saludos Maestro y besitos para Gracy y Ursel ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
GRACYYYYYYY...ANDE ANDAS QUE ESTAMOS PREOCUPADOS Y TE EXTRAÑAMOS?
Pues es un refugio y no lo es. De momento va a ser un lugar de retiro, donde las personas puedan encontrarse a ellas mismas. Donde todo parece tan fantástico, que si no estás bien és porque hay alguna cosa de cada uno que hay que trabajar. Un lugar donde las 3 personas que habitamos intentamos crear un ambiente de paz y armonia con el entorno y ofrecer esta paz a quien la necesite, pero para que encuentren la suya propia. Ahora estamos en millones de restauraciones y mantenimientos. El lugar es bello en todas las estaciones, pero ahora dentro de la casa hace mmmuuuuccchhho frío, y al ser un antiguo molino hay humedad...o sea, fatal para la salud!! (estamos en ello). Alex colgó las fotos en la mesa del café. Ay, lo siento..creo que no se llega con el quad. Como solo se llega andando, el lugar ha quedado bastante intacto...aunque ya se han ido haciendo reformas. Es increible poder entrar en tres tiempos diferentes en un mismo lugar: pasado, presente y futuro. Allí los tres de la casa vamos con el corazón en la mano, sin máscaras, porque es como queremos que las personas se sientan...como en casa y confien que se encuentran refugiados en todo ese entorno. Mi paraiso verdadero del lugar, ha sido que he podido volver a sentirme niña, despojándome de todas las premisas del mundo sistémico. Te sacas las máscaras y solo te ves a ti misma...y cuando uno es más puro de corazón?...pues cuando se és niño (pero con la coherencia del momento)!! Un beso a todos ![]() ![]() (Una puntualización: es un lugar que se está creando, está en transformación...de momento intentamos crear el fuego humano, que es lo más importante!!) ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a URSEL2 este mensaje: | ||
Flavio Govednik (27-11-2010), malamar (26-11-2010) | ||
|
|
|
|
Cita:
¿Cómo puedo ayudar desde aquí? Me gustaría mucho poder serviros ¿Se te ocurre algo? brindo por ese emprendimiento maravilloso! Y no permitan que se contamine ![]() Salud Maestro! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Silvio Querido,
el que suscribe, pretendido "maestro de la Nada" sólo lamenta necesitar ya para su obstinado existir de tal cumulo de aditamentos sistémicos como para no poder tan siquiera permitirse un acercamiento empático-utópico a ese planteamiento alternativo del Todo liderado por Ursel y sus valientes compañeros, y que no obstante todo, el saber de ella y sus planes hace esbozar una sonrisa de fe en un futuro social menos intrumentalizado por la conformidad acritica generalizada y el seguidismo amorfo e irreflexivo.. Saravah
|
|
Ayyy Maestro!
Qué mal te pone el Berlusconi ese (Que NO me llamo Silvio, como Berlusconi, sino FLAVIO como "Vespasiano" el Emperador Romano desde el año 69 (número maravilloso si los hay )Animo!!! Nadie sabe mejor que tu, que el péndulo va y viene y que peor sería no contar con ese "tal cumulo de aditamentos sistémicos" y peor aún, hubiese sido vivir entre los cátaros en 1208 Y muuuucho peor aún (aunque parezca lo contrario) sería ser Menem o BerlusconiYo recién ahora veo un rayito de sol, después de una tormenta de dos años (y unos días) Y.... aunque maltrecho y dolorido, la sensación de "haber zafado" (como decimos por aquí) es inefable. Mi viejo, se murió de Esclerosis Lateral Amiotrófica. Se fue quedando inválido de la garganta hacia abajo, hasta que la enfermedad le tomó los pulmones. ¿Quien querría vivir así?. Sin embargo, y a juzgar por algunas actitudes suyas antes de partir, estoy absolutamente seguro, que él, NO se quería morir. Quienes tenemos la vida, todavía podemos hacer algo con ella. Tu mejor foto,todavía no fue tomada ![]() Cómo me gustaría conocerte en persona Malamar!!!! ![]() Por ese "maniqueísmo" curioso que nutría a los cátaros y que va de la sombra a la luz permanentemente ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona el desliz, Flavio Vespasiano Silvio,
o era Tito Livio de los Andes cónicos, ¿?¿ ![]() ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 27-11-2010 a las 22:14. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|