![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el atraque del año pasado, y dadas las caracteristicas del barco me parece cojonudo... Asii que si se pueden reservar sitios yo me pido el de la esquinita del pantalán G... Como el año pasado, que así estamos lejanos, pero en mitad de todo el sarao...
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenaaaaass ¡¡¡¡.
Para los Cofraddes que necesiten habitacion, pongo los precios de los hoteles que he mirado. Habitacion doble +desayuno. NH Cristal: 54 +18 lereles. Rambla: 48 + 8 lereles. Si nos ponemos de acuerdo podemos hacer "panda". Yo me inclino por el segundo. Je,Je,Je. Unos rones ![]() que ya casi estamos ¡¡¡¡¡
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿Ese amarre no esta cerca del miccionario ? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Bueno llevare la pasalera ¿ylas amarras las pone el Club o hay que llevarlas? Saludos y rondas ![]() ¡¡¡Que estres ,,,,,!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ¡¡¡¡ Que suspense......!!!!! ![]() Y la meteo habeis contratado algún metereoloqueseaque hagan, preguntad por Llamichu ![]() ![]()
Saludos Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada. |
|
|
||||
|
||||
|
A que horas abren el puente en TM?
Quienes vamos desde Tomás Maestre?grupo en conserva:copi/pega Baixaavacaamexar Brutus? Peleón? |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía qué revueltos estáis
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y que pocas respuestas das para aplacar nuestras inquietudes y revueltas... ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡ Y eso que no hemos empezado con los ASIATICOS.........!!!!!!!!!!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ¿ Y de la meteo..... que se sabe....... ? Le he preguntado a mi vecino que trabaja en Adi...., y dice que el no sabe, que esta muy liado con el ave del infierno a Alicante, y que para el día 4 no estará en servicio. ![]() También he pregunta a otra vecina, que tiene un hermana en Alicante, que le pregunte por la Meteo....., me ha dicho que su hermana esta jodia por culpa de la Mateo..... y según su medico le ha dicho que en tovia le durara un 15 días ![]() Saludos y rondas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Nadie me contesta?
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Tranqui Cofrade Jacobsen que te contestaran o mejor te daran sus telefonos. Tú vete arranchando el barco y llenandolo de espirituosos y aguas de fuego por si el tiempo como dice Llamichu en la subida os obliga a su consumo. A la vuelta no te van a hacer falta, ya vendras bien cargado. ![]() ![]() ![]() Envidiosamente vuestro Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Te contesto, te contesto,, uf que prisas
![]() El horario de invierno del puente son la horas pares desde la 10h a las 20h. En principio si no surgen imprevistos, ya se sabe el hombre propone, dios dispone y la realidad hace lo que le sale de los ............s ( imaginación del lector), yo saldre en el puente de las 10h y a partir de estar fuera la navegación se decidirá sobre la marcha contando con el tiempo reinante, previsor que es uno ![]() .Vela, vela y motor o motor solo, en fin tranquilo todavía queda tiempo. El gurú del tiempo ha hablado , aunque él cree que si nunca acierta una, pero por favor no le digais nada que es muy sentido para sus cosas.
Saludos Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada. Editado por brutus en 25-11-2010 a las 22:36. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|