![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que efectivamente estén solucionados. Es una hélice muy ligera, y eso es bueno por muchas razones; con posibilidad de cambiar una pala y la duda sería la eficiencia hidrodinámica de unas palas con esa forma mas propia de una hélice de aeronave. Saludos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprar una Kiwi, y la monté hace 15 días. La original era una 2 palas fija
A vela no la he probado aún, pero a motor si que he notado que: * Avante se nota que empuja mucho más que la original. * Las rev. max han bajado de 3600 a 3400, vel max que he visto 7,5-7,8 nudos (35' con 30hp). * La velocidad de crucero antes era 6,8 nudos a 3.000 y ahora es unos 7,0 nudos a 2.600. * Atras va mucho mejor que la fija y no tiene caida lateral. * Por encima de las 3000 aparece una pequeña vibración en la rueda. No puedo dar más impresiones ya que la he probado poco, este finde la probaré a vela a ver que tal. Lo que sí os puedo asegurar es que el distribuidor Francés, me ha dado un servicio inmejorable, incluso como estabán por aquí por el SN, se acercaron a mi puerto y me ayudaron a montarla. El distribuidor se llama RPM Revolution
La palabra filibustero proviene del holandés "Vrij Buiter" ("el que va a la captura de botín"), en inglés "freebooter". Acostumbrados a vivir con absoluta independencia, no permitieron que les rigeran superiores, leyes o códigos. Nacía así "La Cofradía de los Hermanos de la Costa".Los filibusteros atacaban barcos de cualquier nacionalidad, aunque una vez más serían los españoles sus presas las más de las veces. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUT ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NEFTA | ||
Filibustero (25-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
NEW : Fabrica de helices de bronce desde hace muchos años, ahora :
helices de Inox : www.heliceshsn-pons.com dos modelos plegable y orientable
|
||||
|
||||
|
Hola les escribo desde BUE-ARG, he instalado una hélice de composite de manufactura local ,plegable -no orientable- con "hasta ahora buenos resultados".La probé en un viaje de BUE a Rio de Janeiro.
Les paso el link: www.ultimoo.com Suerte y buenos vientos !! |
|
|
||||
|
||||
|
En el SN Kiwi fue el expositor mas atento de todos. Casamajo tambien.En Kiwi creo recordar que tenian una plegable de composite.. Si no hubiera comprado la Gori posiblemente hubiera puesto una Kiwi
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|