![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
yo no tengo que calcular nada,yo no dudo de los 37 que da el astillero.
es que no seria mas logico que un unico organismo fuera el que calculara el stix de cada barco? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
esto es para mi un ejemplo de penalizar el stix de forma injusta pues estos portillos cerrados son tan seguros como uno no practicable. igual al discovery por algun tema de homologacion como ocurre con los nauticat le ocurre algo similar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
zalata nos podrias hablar de la norma a la que te refieres?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Una preguntita para Zalata. Sobre los portillos (de ahí la "preguntita"), me gustaría saber que significa grado II de estanqueidad. Si hay grado II supongo que también hay grados I o III por poner un ejemplo. Que significa cada uno y cuando se piden? Aprovecho para una segunda: en caso de construccion amateur, quien certifica que ese portillo que he hecho yo cumple? El inspector naval? La entidad que proporciona el marcado CE? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿QUIEN CALCULA EL STIX? ¿ QUE ORGANISMO? ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|