![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
![]() Pues, amigo Choquero, no necesito comprobar lo que dices que dije pues te creo a pies juntillas... aunque te aseguro que ha sido la única vez que se enganchó algo en el chisme. Ya ves... ni me acordaba !!!. Repasaré los enlaces que me pones pues con toda seguridad que me servirá como "master tablero". ![]()
|
||||
|
||||
|
Insha'Allah...
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
|
Supongo que habrás querido decir "pisha, pallá", queriendo recordarle que vaya a los hilos a los que les he puesto el enlace, ¿no?. Pues entonces mírate a ver que te pasa en la boca, que no se te entiende cuando hablas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo y alguna caballa ha salido, por supuesto he cambiado la cucharilla por otra mas grande ya que la que trae es pequeña y se escapa el pescado. Es muy cómoda ya que la amarras a una cornamusa de popa y te olvidas, miras de vez en cuando y si ves la tabla surfeando es que ha enganchado algo (muchas veces algas) y la velocidad que llevo yo, 3 nudos. Muy peligroso al cobrar la pieza, las plumas ya que siempre pican en la cuchrilla y para cobrar las piezas hay que pasar la mano entre las plumas y si la pieza es grande y tira, puedes clavarte un anzuelo en la mano.
![]()
|
||||
|
||||
|
Si Dios te viera
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pisha, al morito lo que es del morito y a Dios lo que es de Dios!!!...(Mira que si ademas de ir con su patera pescara algo pa los amigos...en velerito que va el pobre (debe de ser el unico, todos los demas son tractoristas, y no es por falta de viento, que en Tarifa sopla).
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrade, por cierto ya tengo las velas funcionando , gracias de nuevo,
Yo compre el kit en el decathlon y de tres veces que lo he utilizado siempre he sacado, recompensa caballas y un Atun rayado de casi tres kilos inconvenientes los de cobrar a mano sorteando anzuelos y si el pescao pesa mas de dos kilos es una pasada la sensacion de recuperar la linea, eso si, se me ha liado un par de veces con el consiguiente pifostie en bañera pero merece la pena , probare cambiar cucharilla por otra mas grande y buscare zalabal para subir el pescao ,pescao ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|