![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de mi letra, podias tambien haber tomado nota de otras buenas costumbres que tenia yo en este foro, poner algo a las mañanas, participar, hablar de cosas, crear opinion, con tu dilatada experiencia allende los mares y tu verbo fluido no te costara mucho, hasta la construccion naval en carpinterias de rivera veo que controlas ( construccion tradicional y aparejos de vela) no se , crear un poco de polemica sana para que la gente participe, habrir hilos de 200 lecturas diarias, no se algo, entraste como un autentico " trabañarru" y la cosa ha quedau en una ligera brisa ( creo que terral )Nos tienes abandonau la gente quiere leer cosas interesantes a las mañanas, no me diras que se te ha acabado el "schus" tan rapido, no ????aupa mutillak ¡¡¡¡ que hoy es viernes .Editado por trabañarru en 26-11-2010 a las 11:58. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
sumeke (26-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Traba hoy han llegado a mi trabajo conocidos tuyos casi seguro(creo eh)el ``Guadalupeko Ama ´´desde luego que gente mas maja llevo unos años tratando con ellos y la tripu es la ostia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso de que " las costumbres que TENIA " en el foro....que siginifica?... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Saludos trabaaaaaa ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
, las costumbres que tenia yo cuando posteaba 10 mensajes al dia, las que teniamos un grupo de esta taberna que manteniamos "vivo" esto, creando nuevos temas, nuevas polemicas, respondiendo a las dudas de los cofrades, mira los hilos mas leidos y en los que mas gente ha participado, mira quien los ha creado ( los del ultimo año) que te crees que es casualidad que a la semana saliera uno y siempre fueran los "mismos" los impulsores........prefiero no seguir, aqui hay gente que sabe lo que hay. todo eso para que venga uno pidiendo "humildad" diciendo que hablamos excatedra, que da la impresion de que estamos con la verdad absoluta, que seamos mas modestos y sencillos, eñ mas pedante del foro acusando a los demas que hablamos con tecnicismos........ uno que al final ha demostrado su falta de personalidad despues de copiar el tipo de letra que usaba otro. lo siento . |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
Manelaudaz (26-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Trabañarru, no lo sientas, tus aportaciones e intervenciones han mantenido durante mucho tiempo el Foro y eres el que mas ha luchado cuando se cerró.
Oir los comentarios de quien aporta poco y estan siempre a la expectativa a leer y preguntar solo lo que les interesa no los debes tener en cuenta, estan descalificados para opinar.
|
|
||||
|
||||
![]() Me alegra mucho volver a leerte Traba, me uno al grupo de los que te echamos de menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no me acuesto sin preguntarte: ¿Falta de personalidad? ¿Humildad? ¿Pedante?....... Te aseguro que no lo entiendo. ¿Como que esta claro?. ¿Es acaso me pagan por participar?. ¿Tengo alguna obligación?. Por lo que veo, entiendes este foro de una forma distinta a la mía. Esto es lo que es. Un sitio para intercambiar impresiones, dialogar, aprender y decir lo que sabes, para que los demás, si quieren, te lean. Y es que no tiene más. Si tú piensas que es algo mas, allá tu, pero pienso que no lo tienes demasiado claro. Mira, mejor lo dejo. Mañana, si me apetece, te responderé. Perdona por esta “salida de tono “. Pero flaco favor le haces a esta sección de foro, andando con exigencias. En mi tierra hay un refrán que dice: Quien mucho aprieta, poco ahoga. Aun me pareces un tio, muy valido y que sabes un guebo. Pero te pierdes en las distancias cortas. Cuenta hasta cien, antes de escribir como lo haces, y piensa, que puedes molestar con tus comentarios. No lo estropees PD. No sabía que tú tuvieras la exclusiva de este tipo de letra. Es una tontería, entrar en esta dilemica, así, que como me gusta, la voy a seguir usando. Y buenas ... madrugadas.
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
snif snif sigo oliendo a lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien sigo oliendo a lo mismo, a otro fin de semana con mucha agua y a mar revuelto.pfffff tamos de cojones creo ke son 4 las semanas que llevo sin poder salir
PD: ese refran que nombras no sera "el que mucho abarca poco aprieta" PD": quien mucho aprieta poco ahoga¿?¿?¿ va a ser que entonces no estaba apretando ![]() ![]() unos tragos para continuar con la espera |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si eran las 4 de la mañana y pasico, ¿que quieres que te diga? ![]() ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora no te calles ehhh¡¡¡¡ .... |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor, si te resfrias, hueles menos. snif, snif. ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|