![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces... ¿el agua de la potabilizadora tampoco vale para beberla?.
Saludos. ![]()
|
![]() http://www.esfacilsisabescomo.es/blogesfacil/?p=36 http://eltamiz.com/2007/09/23/falaci...gua-destilada/ ![]() ![]() Editado por Flavio Govednik en 26-11-2010 a las 15:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me he enterado que al final bebieron agua de mar, comieron cocos y una gaviota y que estaban a unas 1000 millas de donde salieron para ir a otra isla que distaba unas 50 millas sin ningun tipo de orientador
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
Ese envase parece ideal para la técnica de Terranova! Y no hace falta pajita, ni colega, ni ná ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
En el Pirineo, en primavera, era común adquirir fuertes diarreas tras ingerir agua procedente del deshielo. Ahí comprobé que ni el rayo ni el trueno eran tan veloces comparados con la cagalera.
![]() Luego nos curaban a base de unas pastillas de opio-bismuto. ![]() (De agüita de Carabañas)
|
||||
|
||||
|
Agua de lluvia y agua destilada no es lo mismo, en mi tierra de toda la vida se ha guardado el agua de lluvia como lo mejor para el consumo humano, el agua destilada si es peligrosa para el consumo humano por carencia de minerales, pero si solo tuviese esta para consumir lo haria y la acompañaria luego con un poco de agua de mar para recuperar minerales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SI, hay algo mas rapido.... Tomarte un cafe de las maquinas expendedoras. Sentado en la taza del Water, me lo tomo yo. PPPPEEETTTTT.... PERDON.
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
se fumaban..? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
no jodas.... que barbaridad un cacharro radioactivo en la cocina irradiando a toda la familia aunq no beban joder joder joder que animalada
|
|
|
|
|
Cita:
Bueno... ![]() No lo veas tan mal.... que yo hablaba del envase y no del contenido... aunque pensando positivamente, si te haces una enema con el contenido.... llegas a cualquier parte a la velocidad de la luz!!!!!Y te salvas ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|