![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() un puntazo ![]() ![]() se me fue la mañana y no hice la transferencia,el lunes a primera hora ![]() ![]() invito a una ronda ![]() daniel me alegro lo solucionaras. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Buenas, creo que debido a la multitudinaria afluencia de reservas y transferencias,ya no hay sitio en las señoritas.....![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la Cazuela de María y en casa del Nagui lo vamos a pasar muy bien ,pero no tengo forma de contactar con el Sr Fco Martinez,para decirle lo que necesitamos y su precio para poder realizar la transferencia.
Le he enviado mail y sin respuesta a la fecha,nº fijo no existe asociado a nadie y el móvil lo tiene apagado o fuera de cobertura,así que lo intentaré más tarde a ver si hay suerte. ....voy a pensar y mirar avíos para lo de la fiesta de disfraces porque eso si se llevará a cabo ¿o no? Vaya diíta que hace por aquí!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, el ingreso es a cuenta,se dijo 20 € /persona, independientemente de los días/habitaciones qe se necesiten.En las observaciones de la transferencia,se hace constar esa circunstancia.Salut
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los puristas,...lo de la qe,...se ma pasao por rápido.Sorry
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la fiesta de disfraces, para algunos,......con la gomilla es suficiente.Salut
|
|
|
||||
|
||||
|
Las camas supletorias las cobra más económicas;lo comento por si alguien lo necesita se lo comente a Francisco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pepe scampolo, como hemos hablado por tfn, ya sabes q lo del disfraz va en serio, dicen las malas lenguas que el pelum ya lo tiene, y yo tambien.
El tfn de paco encargado de la cazuela de maria es: 622704402 ale ir calentando motores y como dice europive, veniros en conserva q asi se va mas despacio y mas entretenido. IMPORTANTE : EN EL TFN 958800432 ESTAMOS LOCALIZABLES SIEMPRE. INSISTIR EN LA LLAMADA POR SI NO LA OIMOS. POR TFN OS DAMOS LA DIRECCION DE NUESTRA CASA, PARA NO PONERLA POR AQUI. *** OJO ATENCION*** HAY VARIOS ENLACES DE LA CAZUELA EN INTERNET, UNO DE ELLOS SITUA LA CAZUELA EN ALHENDIN, NO ES CORRECTO . SI ESTA BIEN SITUADA EN EL MAPA DE ESTE ENLACE: http://www.lacazuelademaria.tk/ Una buena referencia es la base aerea de armilla, ya que la cazuela esta en la misma carretera que es una recta.Ctra de Motril (Junto a Base Aérea de Armilla)km 138,4 S/n. 18151 Ogijares. LO MEJOR ES UNA VEZ EN CIRCUNVALACION DE GRANADA SEGUIR DIRECCION MOTRIL HASTA LA SALIDA DE ALHENDIN, UNA VEZ QUE SE HA TOMADO LA SALIDA IR DIRECCION ARMILLA Y ENLA GASOLINERA QUE HAY A LA DERECHA ESTARAN LAS SEÑORITAS CAZUELA EN MANO ESPERANDOOS.. EN CASOS DESESPERADOS DE PERDIDA DESORIENTACION IMPOTENCIA, DISFUNCION ME LLAMAIS POR TFN Y OS RECOJO.
|
||||
|
||||
|
Q Toy Peddio Q No Mencontrao Q Me Io
|
|
|
||||
|
||||