![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
choquero, miahpahih, sois los mejores !!!!!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :cid 5:![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por más que os empeñéis
en darme alcance, bribones mi velero no se surte del gasoil de los cojones. No he de pagar impuestos ni esperar en el surtidor mi energía, la da el viento y el bolsillo está mejor. Y en cuánto a las huríes que nos promete Mahoma les pirramás una vela que mil ruidosas motoras. A mi me acunan las olas a vosotros os maltratan yo puedo ir de través vosotros siempre de popa. Y cuándo el cigüeñal se para y los pistones descuelgan yo puedo levar la verga y mantener la derrota. Por eso yo soy trapero no dependo de motor mi velero siempre al vento y mi rostro siempre al Sol. No obstante, piratas piratas de poca monta os admiro por tenaces pues cuando la mar se calma y Eolo se adormece no hay Dios que os alcance y en comer sois los primeros. Nosotros siempre llegamos a los postres y chupitos pero al pagar "a escote" salís muy beneficiados. Habrá que probar motoras si es yantar de lo que trata y debéis probar veleros si el silencio os apetece. Juntos pronto cantaremos aquella vieja canción "no me dejes, amor mío por esa húmeda amante odio velas y motor por eso soy tu almirante". Un abrazo a los dos, fieras....que sóis unos fieras. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|